Jump to content

presentacion nuevo a6 avant 2.7 sline


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

"se debera reparar en un plazo sin mayores inconvenientes para el comprador, considerando este plazo de 20 días hábiles "

Asociación de compraventas de vehículos. Busca si está asociado.

 

 

 

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, se refiere a que si la reparación tarda tanto, se considera que puedes resolver el contrato de compraventa, es decir, anularlo y que te devuelvan el dinero.

 

Otra cosa es que lógicamente ellos intentarán por todos los medios que te tragues el coche. Intenta buscar un abogado o el asesoramiento de alguna asociación de consumidores. Sería normal que tuviera una avería y te lo repararan, pero no es normal que tarden 2 meses y medio (creo haber leído que es el tiempo que llevas esperando). Has comprado una cosa según unas condiciones y resulta que no eran las condiciones reales, por tanto se puede anular el contrato y si es durante los primeros 6 meses cualquier avería se supone de por sí que existía a la firma del contrato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok ahora son 3 meses lo k llevo ya pero x lo k me han explicado abogados y oficina del consumidor pues hay k esperar ya k están arreglándolo k es su obligación y no la de devolverte el dinero. Eso es lo k me han dicho, x otro lado contrato de compra y venta no me hicieron ya k entregue un coche a cambio mas dinero dándome la factura del dinero y especificando el valor del coche k yo entregaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si no me equivoco,sin contrato de compra-venta lo tienes dificil.

Tenias que exigirle que te hagan un contrato en condiciones legales.

Se pueden lavar los manos a cualquier hora.

Y encima ya llevas tres meses sin poder beneficiar del coche y sin poder arreglarlo???

Esto no te da nada a pensar??

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a k te refieres con k si me da algo a pensar,solo pido k hablemos con conocimiento e causa pk es muy facil decir te han engańado o te han estafado, yo hablo cn el tio casi a diario y ahora me ha ofrecidonun coche de substitucion mientras se repara

Editado por rubenallroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aiss no hiciste caso a los primeros consejos, y es lo que suele pasar,,

si a un asi defiendes al compraventa, tienes lo que tienes un coche comprado con una eterna avería,

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

quieres que te adelante lo que te va a pasar y mas vale que me equivoque, dios quiera que este equivocado

que te van a dar el coche cuando ya no tenga garantia

y el que se lo va a comer con patatas va a ser otro, no el compraventa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se a k te refieres con k si me da algo a pensar,solo pido k hablemos con conocimiento e causa pk es muy facil decir te han engańado o te han estafado, yo hablo cn el tio casi a diario y ahora me ha ofrecidonun coche de substitucion mientras se repara

Me refiero a que te esta dando largas.

Yo personalmente no creo que en tres meses no han podido dar con la averia y arreglar el coche.

Te esta dando las largas para pasar el periodo de la garantia y al final el que va a pagar la averia o las averias del coche vas a ser tu.

Siento sen tan duro pero creo que esta es la verdad.

Como puedes ver,todos aqui te han aconsejado devolver el coche y pedir la devolucion del pago,pero veo que sigues defendiendo al compraventa y creer en su palabra.

Espero equivocarme pero es muy poco probable.

Hay tantos engaños en los compraventa que yo no me fio ni un pelo de sus palabras.

Suerte,lo vas a necesitar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.