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matrixnrc

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  1. Buenas Impherno: En mi caso la solución de limpiar fue provisional y la limpié unas 3 veces en varios meses y al final volvía a salir caliente. Opté por cambiar por piezas nuevas en un taller. Menos de 300€ piezas originales y mano de obra (que se lleva un rato). Desde entonces sale frío por todas partes como en la Antártida y de eso hará unos 2 años aproximadamente.
  2. Si tienes claro que la batería está debajo de su amperaje y por debajo de 12v... Yo si fuera tú comprobaría amperaje de batería con el que lleva el coche. Codificar para que le de la carga correcta. Si no va codificada o no es la correcta dará problemas de carga con alta probabilidad. Soluciona eso primero y luego verás si repite lo de la dirección. En mi opinión es lo más rápido y urgente a solucionar. Cuando la batería está mal da mil fallos y cuando la pones nueva tarda (en mi caso) un par de días en eliminarse los fallos "fantasma"
  3. En la póliza de seguro vienen los extras detallados con su precio, al menos en Mapfre, Pelayo, Mutua Madrileña. Se declaran en póliza y tienen un valor que incrementa el valor del vehículo . En tu póliza tiene que venir algo de eso. Revísala bien.
  4. Bienvenido Dani77. Esperamos pronto esas fotos de presentación. Disfruta mucho tu coche!!! Lo de la batería es buena recomendación.
  5. ... a ver... cómo te lo explico... pues en su día las quité y voy sin ellas hace años... :-) jajaja.
  6. Lo más importante que estás bien. Te esperaremos por aquí cuando vuelvas con un coche mejor todavía!!! Suerte!!!
  7. Extras!!! Lista de extras!!! Y fotos del interior vendría muy bien para valorar eso. Suerte!!
  8. Bienvenido ¡¡!!! Precioso ese coche ¡¡¡
  9. Le puedes decir que se lo compras si te lo da con la itv pasada. Total son 40€. No cuesta mucho darle 40€ de más y si la pasa tienes margen para reparar.
  10. Espero que pronto se solucione. Un saludo y ánimo.
  11. Yo también paso un poco del Fis. En autovía tras 700kms se enciende la reserva con lo cual calculo entre 8,5 y 10-11L. A unas medias de crucero muy respetables para subir a 10-11L y a 110-130 para 8-9L. En ciudad no lo he medido exacto pero perfectamente puede llegar entre 15L y 20 L. Pero esto no merece la pena mirarlo porque con 2 semáforos que cojas en rojo ya cambia una barbaridad. Lo importante para mi es medirlo en carretera. Además un automático gasta mucho más en ciudad al resbalar más el convertidor y si es quattro ni te cuento la de movimientos parásitos que puede haber y la de engranajes que hay que mover. En el Ordenador número 2 me marca unos 12-12.5L de media con el uso que estoy haciendo ahora. Recordad que marca hasta 99 horas el ordenador 2. OFF Topic: ¿Donde puedo preguntar a un moderador una duda? Cuando doy "me gusta" a un comentario se borra. (???)
  12. Santi4687 estos motores beben aceite. Con kilometrajes altos como el mío es más lógico. Yo he contenido bastante el consumo con castrol 5-30.
  13. Veo mucho forero nuevo , algunos con coches de gasolina y no pasan por aquí. Estoy seguro de que a todos nos gustaría que nos dejaran sus experiencias, mantenimientos y reparaciones. Up¡¡
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