Jump to content

Intermitentes en retrovisores de A4 B8 en B6/B7


Argentum

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He visto que un compañero del subforo de A3 8P instaló los intermitentes LED en las carcasas de los retrovisores de su A3 8P (pre-restyling) de otro A3 8P restyling.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/329360-las-mods-de-mi-a3-sportback-s-tronic/?p=4346925

 

Me he puesto a investigar en ETKA y la referencia es 8K0, por lo que esos intermitentes son del A4 B8 también. Lo bueno es que se vende la tira de LED y no la carcasa del retrovisor entera. Además, no es muy caro, sale a unos 25€ cada intermitente.

 

1FP8mdG.png

 

Así que lo que me gustaría saber son tres cosas:

 

- Íker puso los cristales de los retrovisores LED. Tuviste que pasar simplemente el cable de la aleta al retrovisor y listo, o hay algo más que hacer?

- Mi idea sería quitar los intermitentes de las aletas en cuanto pusiera los de los espejos (con masilla en el chapista). Sería posible esto sin tener problemas con la ITV?

- Habría que ver si la curvatura de esta tira de LED coincide con la de las carcasas de nuestros B6/B7, aunque a mi me da que si.

 

Os pongo las fotos con el permiso de Alexaprilia:

985d6e04ff9b9cef84fba6ef6ad36364.jpg

 

21df96f43b8cfe0226c03ac579a0e349.jpg

 

e8715b72732c8f083caf4a48d09e24bc.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues haber ... El conectarlo es justo lo que tú dices. Es pasar el cable del intermitente de la aleta al retrovisor, eso no tiene mucha historia y te ayudaría en lo que hiciese falta. Lo que si es que si quitar el intermitente de la aleta en el chapista y demás, tendrás que homologar seguramente porque son muy idiotas con eso. La idea me mola que flipas, no tenía ni idea de ello. Y me estoy calentando y a lomejor me la juego y me pongo a ello si es cierto que venden las tiras solas y cuestan lo que dices! jajajajajaja

 

Eso si, lo haría primero en unas carcasas que me pille por ahí de desguace o algo, porque las del S4 que llevo no las toco ni de coña con el precio que tienen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro, lo suyo es pillarlo de un desguace y marranear con esas carcasas, que yo las mías también las llevo recién pintadas jajajaja

 

Yo creo que en la ITV no se tienen ni que dar cuenta, porque que yo sepa ni te miran que enciendan los intermitentes de las aletas, solo los de los faros. Igualmente el coche lleva intermitentes, y los intermitentes laterales no son un elemento obligatorio, como los antiniebla delanteros (por eso no se meten si los llevas amarillos o fucsias, les da igual).

 

A las malas, sería cuestión de pillarse unas aletas de desguace para la ITV, pero creo que ni sería necesario.

 

También vi los LED del A1 que son aún más baratos (20€), pero creo que estos no valdrían porque llevan el intermitente hasta dentro de la carcasa, para que se vea el puntito por detrás, justo pegado al espejo, no se si me explico. Estos de A3 8P/A4 B8 acaban dentro de la propia carcasa.

 

Lo bueno es que tú ya tienes el trabajo sucio hecho, porque tienes pasado el cable jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que hizo el amigo Alex es la o**** a falta de verlo en directo le quedaron perfectas.

 

Por lo que comento cuando lo hizo, el led del b8 encaja bien.

 

Las carcasas de B8 no sirven para los A4 porque al cerrar cierran en curva hacia arriba, lo que no se es si cambiando el soporte se podría hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las carcasas de los A3 valen para el B6/B7? O el A3 cierra también para arriba?

 

Estaría bien que nos alumbrara el compañero Alexaprilia porque también tiene un B6, así que está puesto en el tema...

 

Yo he mirado lo que hay por Aliexpress de LED en intermitentes y no hay nada específico para Audi, son todos que se pegan universales, chinorris a muerte, y no mucho más baratos que los de Audi. Solo que estos son pegar, colar el cable por un agujero y adios, los de Audi requieren mano fina, chapista y demás, pero el resultado es infinitamente mejor.

 

Si no pongo los de Audi me estoy quieto, vaya xD

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las carcasas de los A3 valen para el B6/B7? O el A3 cierra también para arriba?

 

Estaría bien que nos alumbrara el compañero Alexaprilia porque también tiene un B6, así que está puesto en el tema...

 

Yo he mirado lo que hay por Aliexpress de LED en intermitentes y no hay nada específico para Audi, son todos que se pegan universales, chinorris a muerte, y no mucho más baratos que los de Audi. Solo que estos son pegar, colar el cable por un agujero y adios, los de Audi requieren mano fina, chapista y demás, pero el resultado es infinitamente mejor.

 

Si no pongo los de Audi me estoy quieto, vaya xD

 

Ya le dije que se pasase por el hilo.

 

las carcasas del a3 8p, A4 b6/b7 y A6 C6 son las mismas que las nuestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguro que en el A3 8P restyle no cambian y son las mismas carcasas que en el A4 B8?

 

Porque sino creo que merece más la pena comprar las carcasas enteras del A3 en vez de adaptar las del A4, sobretodo porque la mano de obra de chapista en dejar todo fino te la ahorras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,vamos a ver,esta bastante explicado en mi post pero lo edito aki,yo puse los intermitentes del a3 8p restyling!!!,primero:en la itv no tendreis ningun tipo de problema,tanto si anulais el de la aleta en chapista como sino lo anulais y dejais ambos...(que es lo que voy a hacer yo),segundo punto...la instalacion yo me e decido por pasar los cables hasta la caja de fusibles directamente que hay al lado de la puerta del conductor en el salpicadero...me ahorro mucho y llevo fusible y para pasar los cables lo prefiero y por posibles fallos....alguna duda??

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me contesto yo solo

 

Acabo de revisarlo en ETKA. Efectivamente, los A3 pre-restyle llevan las carcasas con referencia 8E, por lo que son las mismas de los A4 B6/B7. Por el contrario, los restyle a partir de 2009 llevan carcasas con referencia 8T, que corresponden al Audi A5. Así que solo faltaría saber si estas carcasas son compatibles con las del B6 y a funcionar, aunque me da que no... xDD

 

Por cierto Alex, para cuando lo leas, cómo sellaste los LED para que no se te cuele agua dentro? Epoxi por dentro o algo así?

 

Aún no los llevas instalados no? En las últimas fotos que he visto de tu coche todavía llevas los grises...

 

La duda es clara, se podrían poner las carcasas de un A3 restyle en un B6 o en tu A3 pre-restyle (que son las mismas carcasas, vaya)?

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa...las carcasas del restyling tanto el a4 como el a3 no valen enteras....osea que no os hagais la picha un lio chicos,unica opcion es cambiar retros enteros con cuerpo etc,o adaptar carcasas con led...

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.