Jump to content

dudas xenon y navegador


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro, he comprado un a6 del 2010 un 2.0t de 170cv, el caso es que tenia un par de dudas, la primera es que tiene un mmi 3g low, y queria instalar el navegador, he estado mirando en el foro pero las opciones que veo del cargador de dvd en el maletero no es compatible con este modelo, hay alguna opción para instalarlo, coste?

 

Por otro lado al comprarlo me informaron que tenia xenon sin embargo ahora no lo tiene, he hablado con el vendedor y me dan la opción de ponerselo o darme algo de dinero, que hariais vosotros, me dicen que el instalarlo puede dar problemas despues porque hay que reprogramar y que eso a la larga de errores, es cierto?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo del navegador no te puedo informar mucho pprque no tengo tu modelo pero lo del xenon lo puedes poner tranquilo(que problemas va dar si es un paquete opcional pero siempre que sea el original y con sus respectivos balastros y centralita.)se programa con vagcom y ya lo tienes.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.