Jump to content

posibilidad de instalar ESP?


fructu_22

Publicaciones recomendadas


Hola compañero,olvidate de ese proyecto aparte de costoso es laborioso y no te merecera la pena

Sl2

 

enviado por tapatalk

 

buenas tardes: bala

 

ruego me perdones desde mi ignorancia y no es por hecharte la bronca por asi decirlo.

pero me gustaria hacer una aclaracion si me lo permites:

 

en base a tu respuesta, entiendo que conoces del tema del esp, yo la verdad no entiendo al respecto ya que mi coche tampoco lo lleva ni me he planteado hacerlo.

 

pero en base a la apertura del post.

 

Mi coche es restyling del 2001 pero no lleva ESP queria saber si ai alguna maneda de instalarlo y que tendria que hacer, a ver si alguno se ha metido con este brico.

un saludo compañeros

 

creo que la pregunta es ¿se puede instalar esp?

 

segun tu respuesta es caro y laborioso. (nunca se sabe a quien mas le podria venir bien, o si por un casual tenga un coche de siniestro y quiera montarselo al suyo)

 

o simplemente le gustaria montarlo. independientemente de horas piezas o precios.

 

 

una vez aclarado este punto de pregunta respuesta ( ruego disculpes mi mensaje "usuario bala")

 

podrias dedicarnos una pequeña descripcion de que piezas y que necesitaria para instalarlo en un pre, y si no fuera mucha molestia un pequeño brico no estarian de mas para dejar constancia en el foro de como hacerlo.

 

muchas gracias por tu tiempo y perdona si te ha podido molestar mi respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se,si no me equivoco,el esp va ligado al abs,y si el coche no lleva debe ser bastante complicado instalarlo,aparte desde mi experiencia,el esp a veces puede ser mas peligroso que beneficioso si llevas el coche al limite,aunque lo tengas desconectado te puede saltar y si estas en una situación un poco critica te deja sin respuesta de motor para sacarte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde yo se,si no me equivoco,el esp va ligado al abs,y si el coche no lleva debe ser bastante complicado instalarlo,aparte desde mi experiencia,el esp a veces puede ser mas peligroso que beneficioso si llevas el coche al limite

Exacto el ESP usa los mismos palpadores que el ABS.

En cuanto a que es mas peligroso que beneficioso, no se me ocurre ninguna situación para darte la razón.

 

En cuanto al amigo del post:

 

Yo le he montado el ESP de un S3 8P a un Corrado.

 

Que necesité?

Todo el coche.

 

Para resumir, dos centralitas, un giroscopio, un regulador muy molón de fuerzas G, pasar por un reprogramador para activarlo (esto está pendiente, ya que no es plug & play), desmontar el salpicadero para montarlo....

 

En fin, si tienes 7 u 8.000€ seguimos hablando, pero con todos mis respetos coincido con Bala.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como dijo Bala, mejor dejar el coche quietito, a no ser que tengas el tiempo y dinero de instalar un sistemas que actualmente costaría mas que el coche, aparte de lo que dijo CorradoS3, tomar en cuenta que la factura sube casi el doble si el coche es quattro ya que usa doble sensor ESP, el sensor de aceleración ESP y sensor de viraje, también sensor de posición del volante el cual va debajo del air bag por los mandos de las direccionales, además del sistema anti deslizamiento para controlar la tracción del coche lo cual no todos lo traían. etc..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.