Jump to content

Hoy en la i.t.v


Publicaciones recomendadas

Acabo de llegar de pasar doña inspección en Avilés (Asturias).

 

Bien,tras casi 45 mins de observación centímetro por centímetro de mi coche(sólo le falto sacar el juego de carraca para desmontármelo)me dice que esá todo bien sin ningún defecto pero......

 

Me pregunta si llevo alguna luz de led y si están homologadas.Le digo que si,en las diurnas,marcha atrás y matrícula y que desconozco si están homologadas pero que supongo que si.Entonces me dice que no existen luces les homologadas y que las tengo que cambiar.¿Esto seria un fallo grave no?.

 

Lo segundo que me dice es que el coche está 3cm más bajo que lo que marca la ficha técnica.Esto con previa medición con un nivel en el techo del coche y tomando referencias al suelo.Llevo los eibach aunque le digo que el coche lo compré así y que ya pasó una inspección ahí sin que nadie me comentara nada.Entonces me dice que estuvo buscando la referencia y que no la encontró.(Un acierto borrarla con spray).

Total,que me dice que tengo que homologarlos para la próxima inspección.

 

Vuelvo a preguntar,¿esto no es también falta grave o incluso muy grave?.

 

Mi conclusión es que le gustó demasiado el coche y le fastidia con "j" que el coche esté en mis manos y no en las suyas.No le encuentro otra explicación.

 

¿Alguno con un caso similar?.

 

P.D.No volveré a pasar la i.t.v en Avilés.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los les es muy común que te digan algo, aunque depende de centros de itv, y lo de la suspensión si miran la ficha y no coincide pues es falta y hay que homologar

Estoy de acuerdo en que es falta.

¿Entonces,por qué me la pasan?.

¿Surrealista no?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de los les es muy común que te digan algo, aunque depende de centros de itv, y lo de la suspensión si miran la ficha y no coincide pues es falta y hay que homologar

Estoy de acuerdo en que es falta.

¿Entonces,por qué me la pasan?.

¿Surrealista no?.

 

Pues la próxima vete a otra ITV, y que les den.

 

Las hay que miran las 4 cosas básicas, pagas y punto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo de los les es muy común que te digan algo, aunque depende de centros de itv, y lo de la suspensión si miran la ficha y no coincide pues es falta y hay que homologar

Estoy de acuerdo en que es falta.

¿Entonces,por qué me la pasan?.

¿Surrealista no?.

Caballero don dinero, una homologación se arregla con dinero Editado por agsmjandro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con led en la matricula, lo podría pasar ????, aunque te ponga falta. Por que si no, las cambio y listo, pero en los últimos modelos las llevan de serie y no creo que pongan pegas

 

Gracias

 

 

 

 

Con los led en la matricula no creo que pogan pegas, pero con las led de marcha atrás que yo también los llevo, ahí no estoy yo tan seguro, por que con la luz que dan canta bastante.

 

Igual es mejor pasar la ITV con las bombillas de casa y luego volver a ponérselos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La próxima a otra ITV. Son una tomadura de pelo. Sólo sirven para sacar los cuartos.

Es una especie de administración paralela para que los amiguetes se hagan de oro.

Pues siento llevarte la contraria compañero .

 

Aquí en Alcalá de henares tenemos actualmente 4 itv y a cada cual cada vez te lo pone más difícil solo por este dato .

 

Hace unos meses atrás se colocó una patrulla de motos de la guardia civil a escasos 300 metros de una de la itvs y vio salir un coche que para ellos debió ser sospechoso o algo por el estilo , pues bien lo paran le piden documentación y efectivamente itv favorable , lo miran y el coche con defectos en chapa y una óptica rajada, resultado para ellos son faltas graves y deciden volver con dicho vehículo a la itv escoltándolo , resultado itv con una grave sanción y trabajador que le paso la itv despedido...

 

Tu crees que cualquier trabajador se va a jugar su puesto de trabajo por que tu quieras ser mas chulo que nadie y lleves un coche ilegal?

 

La época del tuning de bonanza ya termino aquella época que todo el mundo hacia lo que le daba la gana ya paso , te hablo echos y esta práctica que te comento cada vez se practica mas en nuestro país .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto Teo. Yo también soy de Alcala de henares y las ITV cada día te miran mas cosas y con más detenimiento.

Pero también digo que x poner unas luces led en la marcha atrás o poner led en la matricula sea motivo como para tirarte la ITV.

Tendrían que tener un poco de criterio y saber las cosas q son realmente importantes y las q no

 

Teo si un día cuincidimos me gustaría preguntarte algunas cosas de nuestros A4 y que le podría hacer ya que soy un manazas y necesitaría supervisión jajajjajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es cierto Teo. Yo también soy de Alcala de henares y las ITV cada día te miran mas cosas y con más detenimiento.

Pero también digo que x poner unas luces led en la marcha atrás o poner led en la matricula sea motivo como para tirarte la ITV.

Tendrían que tener un poco de criterio y saber las cosas q son realmente importantes y las q no

Teo si un día cuincidimos me gustaría preguntarte algunas cosas de nuestros A4 y que le podría hacer ya que soy un manazas y necesitaría supervisión jajajjajajaj

Cuando quiera , ya sabes por donde estoy , un MP y quedamos compañero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.