Jump to content

Compra interface Bluetooth


mikijaz

Publicaciones recomendadas

Depués de más pruebas, indicar que SI, desde el iPod o iPhone, se puede cambiar de canción, etc. El caso es que cuando lo conectas, empieza a reproducirse la música (escoge una canción), si escogemos CD+1, entonces el control pasa al ipod, escogemos artista, album, etc, y empieza a reproducirse. En ese momento, lo controlamos desde el ipod, y además, desde la concert, podemos avanzar de canción dentro de dicho album.

 

1.jpg2.jpg4.jpg5.jpg6.jpgyatour7.jpgyatour~02.jpgyatour~01.jpg

 

He intentado subir las fotos, pero como ocupan más de 150kb.... He indicado el enlace de dropbox, pero no sé si servirá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que finalmente si se ven las fotos. Disculpad la calidad, pero en el PK no hay mucha luz. Espero que con ellas, os hagáis una mejor idea de como ha quedado. He aprovechado una abertura que hay debajo de la "mini" alfombrilla para pasar los cables. Si consigo otra, haré la prueba de realizarle un pequeño corte en el lateral para pasar los cables y que no quede doblada...

 

Indicar, que para la Concert II, el conector es el de 8 pins. Esto es importante que lo tengáis en cuenta. Las posteriores concert III, de doble DIN, llevan conector de 12 pins. Si lo buscáis por ebay, etc, normalmente en la descripción os indicará para qué vehículos, y modelos de radio es válido, pero sobretodo, deberéis fijaros en el conector, si es de 8pin o de 12pin, y si lleváis sistema BOSE, no todos los aparatos son compatibles con dicho sistema.

 

Para el que quiera mantener la radio original, no se quiera complicar la vida en pasarse al Doble DIN (que sino fuera por el jaleo del cambio de estructura, y demás, yo lo hubiera hecho), pues ésta creo que es una alternativa muy recomendable.

 

un saludo

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Hoy os dejo unas imagenes que he encontrado que pueden ser útiles para quien quiera adquirir un yatour, o aparato similar;

 

instalacion.jpg

esquema de instalación en éste caso del modelo con USB/SD..

 

concert%20trasera.jpg

conector trasero se la concert II. El cuadro rojo indica donde se conecta el conector de 8pins que trae el aparato, es decir, donde va el cargador de CDs conectado. Si tenéis cargador, éste se mantiene, pues el cable lleva un conector hembra para conectarlo ahí. El adaptador no fue necesario para la instalación en mi coche. Cabe decir que el kit que adquirí no llevaba dicho adaptador por lo que si lo necesitáis debereis busca el kit con dicho adaptador o comprarlo a parte.

concert.jpg

Por último un esquema de como se manejaría la radio con un USB o tarjeta SD conectada. El USB/SD debe ir formateada en FAT16 o FAT 32, e incluir las carpetas como indica la foto para que el aparato las reconozca.

 

Yo personalmente, prefiero conectar un iPod, o en su defecto un mp3/mp4 con pantalla a través del Aux, pues es más fácil desplazarte para buscar la música que quieres escuchar en ese momento concreto.

 

Finalmente os dejo un enlace de la web de la que he extraído las imagenes que os he puesto

 

http://www.ycarlink.com/2239_Audi-VW-Skoda-Seat.htm

 

 

Espero que os sea útil la información

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En éste enlace encontraréis:

 

1.- vendedor por ebay español (en Burgos)

2.- video de un yatour con usb/SD funcionando

3.- instrucciones y comentarios en español

 

Con esto ya finalizo el post. Creo que la información es suficiente para que aquellos indecisos puedan tomar una decisión.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Jordi por la info... Yo recibi mi yatour, y no se ni engancharlo a la radio.

 

Yo tengo una concert 3 y todos enchufes están llenos como se ve en la imagen. Se q se engancha en el de color azul, pero mi pregunta es ¿que tiene conectado el cable azul? Si lo desconecto y pongo el yatour, ¿que se queda desconectado?

 

IMG_20150607_185631944_HDR_copia.jpg
subir gif

 

Ya que estoy, pregunto porque de buscar me estoy quedando sin vista... Alguien sabe de algun enlace o un topic donde se explique como colocar el micro en donde el espejo retrovisor??

 

A ver si lo consigo y hago un brico desde cero con la concert 3.

Muchas gracias.

Editado por Claudi-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Claudi

 

A ver, para la Concert III desconozco si el conector tiene que ser de 8pin o de 12 pin.

 

En éste enlace, verás la foto de tu conector, que creo que es de 12 pin.

 

concertIII.jpg

 

http://es.aliexpress.com/store/product/YATOUR-Digital-Music-Changer-AUX-SD-USB-MP3-Interface-for-Audi-Concert-3-Chorus-3-Symphony/200949_348873399.html

 

Desconectas el tuyo (igual llevas cargador de CDs), conectas el de Yatour, y el que llevas ahora, lo conectas al conector hembra que lleva el otro lado del cable del yatour.

 

Aquí te dejo un video de la symphony que es más parecida a la tuya

 

ánimo que seguro que lo consigues

 

espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo consegui probar todo! funciona muy bien!! :clap: El bluetooth perfecto, tanto para voz, como para reproducción de musica, y el USB igual, se controla con los mandos del volante :)

 

He dejao colgando el enganche azul, que no sé por qué está ahí, pero bueno, funciona el resto de cosas perfectamente. Y ahora que ya está probado a montar todos los cables, a ver q tal se me da...

 

Gracias Jordi!

 

PD: El concert III es el de 12 pines...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En éste enlace encontraréis:

 

1.- vendedor por ebay español (en Burgos)

2.- video de un yatour con usb/SD funcionando

3.- instrucciones y comentarios en español

 

Con esto ya finalizo el post. Creo que la información es suficiente para que aquellos indecisos puedan tomar una decisión.

 

un saludo

Hola Joril, dame dejanos el enlace del vendedor español. El de arriba es el fabricante o importador Europeo creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Claudi

 

Me alegro de que te haya ido bien. Tarde o temprano, con paciencia acaba saliendo.

 

Si buscas en youtube (que no sé porque no sale el enlace que puse, igual está prohibido), yatour en radio symphony en A4, salia el montaje del cable, con una conexión como la tuya.

 

Te dejo unas fotos de los cables

 

yatour_8pin.jpg

conector de 8pin en el que observarás que lleva un conector hembra negro para conectar (si lo lleva), el conector original (del cargador de CDs), y así tener el yatour y el cargador de CDs

yatour%2012pin2.jpg

Para el de 12 pin, también incluye el conector hembra.

yatour12pin.jpg

 

No obstante tb hay un conector de 12 sin dicho conector. Entiendo que éste sería el cable que llevaba el tuyo.

 

Ya me dirás que tal se escucha el manos libres, pues al mío se le puede acoplar como opcional, así que igual lo pillo.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba enlaces;

 

yatour ebay Burgos;

http://www.ebay.es/itm/YATOUR-YTM06-VW8-ADAPTADOR-USB-SD-RADIO-CD-MP3-VW-Audi-Skoda-Seat-Ford-8pin-/271456408820

 

yatour en symphony (A4):

https://www.youtube.com/watch?v=gaK3TGP7Zt4

 

Si no véis los enlaces, poned en google lo que indica en el título y os deberían salir

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comentario sobre las conexiones;

 

1.- si conectáis un ipod/iphone a través del conector específico, no es necesario ni crear carpetas, ni modificar ficheros de música en el ipod, es decir, tal y como lo usáis habitualmente se enchufa y listos.

 

2.- si conectáis el ipod, o cualquier móvil o reproductor mp3/mp4 a través del aux, sucederá lo mismo, es decir, no deberéis ni crear carpetas, ni modificar ficheros. Simplemente los reproduce tal cual, a través de la aplicación de gestión de música que tengáis.

 

éstas son dos ventajas respecto a la conexión mediante USB o SD, motivo por el cual me decanté por el yatour con opción Ipod+AUX

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora tengo otro problema, tengo el avigator plus RNS-D y no me capta ningun satelite, no sé si sera por la antena o que puñetas le pasa pero esta todo conectado, A alguien le pasa algo parecido?

 

 

Parece claro que es problema de antena del GPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.