Jump to content

Diferencias físicas entre los faros Xenon y Halógenos (solo el faro)


WZW

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Resulta que por motivos que no vienen al caso y ajenos a mi voluntad, tengo unos faros halógenos instalados en mi coche.

El caso es que de serie traía Xenon, y tengo los balastos y reguladores en los trapecios instalados, mi pregunta es:

¿En qué se diferencian físicamente unos faros de otros?

Pregunto esto porque aunque imagino que tendré alguna ñapa instalada para que funcionen los actuales, quizá deshaciendo esto y cambiando los portalámparas sea suficiente para volver a tener Xenon sin cambiar el faro al completo.

 

¿Alguien tiene experiencia al respecto?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! Los faros son exactamente igual tanto los de xenon como los halógenos, lo mas sencillo seria que pusieras un kit de xenon de tonalidad OEM, ya que asi funcionarias con la conexion halogena y las bombillas encajan con las de serie H1. ( te sale mas barato poner un kit, que comprar las dos bombillas y hacer el cableado a los transformadores de serie).

Te recomiendo la pagina donde compre yo mi kit, tienen muy buenos precios www.carsandlight.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

¡Muchas gracias por la información pulpiTTo!

Como no tengo prisa creo que de momento intentaré encontrar las piezas de segunda mano para mantener la instalación original.

No sé que tipo de conexión esta usando el faro ahora. Del balastro veo salir un conector suelto, imagino que ese es el que debería ir al faro, y el que tengo yo en el faro iría al balasto originalmente.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El señor del concesionario me dijo que mi coche llevaba Xenon de serie. Lo que pasa es que el coche fue usado en UK por unos años, y se le cambiaron los faros. Creo que en aquellos días, los compraron halógenos por el asunto económico.

Yo he visto faros con balastro incorporado y otros que se venden "completos· con el balastro aparte, como los míos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Purs sigo dandole vueltas al asunto porque me parece una pena no poner Xenon por un cableado de nada.

?Alguien sabe que cableado tendria que comprar?

Actualmente el balastro tiene un cable con un conector, supongo que ese conector debería ir al faro y que el conector que actualmente esta en el faro debería ir al balastro.

Seria mucho pedir un esquema eléctrico y algunas fotos de la instalación?

Muchas gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.