Jump to content

montar tempomat en un a4 b5 del 96 con una maneta del a6


hiuu

Publicaciones recomendadas

hola a tod@s.

 

tengo un a4 b5 del 96 con motor afn y quieria montarle el tempomat e estado buscando por el foro y no encuentro como conectarlo ya que la maneta que tengo es de un a6 con ref 8d0953513 es la que lleva en la punta el botón del fix y la crema tiene 6 cables:.

 

conector nº1 y conector nº 6 tienen continuidad estando en reposo y pulsándolo hacia dentro y cuando lo pulsas hacia fuera deja de haver continuidad.

 

conector nº 2 y conector nº 4 y nº5 tiene continuidad cuando pulsas hacia fuera.

 

conector nº 3 y conector nº 3 y nº 4 y nº5 tiene continuidad cuando pulsas el botón del fix.

 

conector nº 4 y conector nº 5 siempre tiene continuidad.

 

el chico que me la ha vendido dice que el la tenia montada en un modelo igual que el mio y le funcionaba.

 

gracias a todos y espero vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola sata ya lo he mirado pero ninguno lo monta con la maneta del a6, por lo q havia visto llevan un interruptor y un pulsador y la maneta que tengo en la posición de reposo ya pasa corriente por eso pido ayuda para saber como poderla montar ya que tengo que pasar la itv y la mia falla cuando accionas las luces largas.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que el funcionamiento de loa botones es igual en ambos modelos ya que comparten referencia. De tal manera que siguiendo los esquemas de los bricos podrás instalarla sin problema.

 

El tema de las largas sera debido a un mal contacto o bien por suciedad o bien por alguna pieza fuera de sitio..

 

Prueba a darle con limpia contactos y si aun así no se arregla abre la y comprueba que es lo que falla.

 

Sobre el fallo de maneta también hay un brico sobre ello.

 

Un saludo.[emoji106]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.