Jump to content

Tacos motor a4 b6 avf tdi 130


katan30

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,se me fue el taco motor que esta chipeado.....me rezuma aceite rojo.Coche con 200.000km.mi pregunta es.....cuantos lleva en la zona del motor?Estoi pensando en ponerle todos nuevos y de origen.Por experiencia los de

Competencia acaban metiendo infinidad de vibraciones.suelen ser bastasten mas duros de lo normar.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola, en principio tu coche tiene cuatro tacos de motor: 2 Laterales (Izquierdo electrohidráulico y derecho normal) 1 central que es como una especie de media nuez cilindrica y el último que es el de la caja de cambios.

Lo más normal es que tengas mal los dos laterales y por supuesto el izquierdo eléctrico que es el que más se estropea.

Depende del año del vehículo, tienes varias referencias pero la más normal para el taco eléctrico es 8E0199379BF

 

21prtd.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gracias por responder...taco cambiado,me revisaron el derecho y empieza a marcar algo de aceite para el mes tocara cambiarlo que este mes ya me llego con el electro hidráulico de los coj.....s.se mota en cambio menos vibraciones en el habitáculo.Gracias por la información.un saludo desde las rías baixas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada compañero, en cuanto puedas cámbiale el otro taco. (Para que se gasten los dos por igual y asiente bien el motor)

Por cierto ¿cuanto te han cobrado por el taco?

Buena tierra las Rías Baixas. Un saludo.

 

Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk)

Editado por Albersline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues taco y mano de obra 199.70€ eso si con impuestos bien pagaditos que donde voy no perdonan .Como se nota al apagar el coche que suavidad,te vas acostumbrando a las vibraciones y parece que te son normales,y luego cuando reparas la averia dices ....joer que cambio,y eso que solo cambie uno.Cuando cambie el otro para el mes.....flipo!!! :clap: .

Una cosilla le pregunte al mecanico porque venia con conexion este taco,(yo pensaba que al jod**se saltaria alguna alarma que igual salta.....pero)que son asi porque tiene un sistema en el interior,que es para que cuando apagamos o encendemos el motor,el propio taco se pone más blando o más duro para amortiguar las vibraciones del motor y no se note tanto el golpeteo del mismo.Hay lo dejo....son mecanicos de audi ellos sabran...yo me lo crei...ja ja ja.Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es correcto lo que te han comentado.

Cuando el coche está al ralentí se pone más blando y cuando vas circulando más duro.

Todo ello para evitar vibraciones dentro del habitáculo.

Por cierto una pasta el puñetero taco!!

 

Enviado desde Samsung Galaxy Note IV (Tapatalk)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ir a mear y no echar gota......el coche esta bien desmontaron cubrecartes miraron y retiraron lo probaron lo probé.....ni un put* ruido....sinemboks están bien,el del taller me moraba diciendo aque trajiste el coche?menos mal que iba con la mujer y ella también lo escucho y se asusto sino creería que estaba loco.y nada a andar con el a ver si aparece el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

hola a todos, hoy notaba unos crujidos espelusnates debajo de coche y por fin e visto que era, se me a jodio el taco motror caja cambios en a4 b6 tdi 130 cv y tenia el tornillo que sujeta estaba suelto , pregunto.... tiene dificultad al desmontarlo es por si lo ago yo y hecho algo a bajo fuera de lo normal. gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Retomo el tema , tengo un A4 b6 1.9tdi AVF, el taco de la caja de cambios esta diciendo basta, en Febi no le hay y segun he buscado,solo origen.

Alguien que sepa precios de dicho taco? para comparar. el electrico le queda poco.

un saludo

http://www.mapco.es/tienda-online/motor-filtros/soportes-motor/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.