Jump to content

Fotos de todos los Sportbacks del Foro.


achiga

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 122
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola muy buenas a todos, menos malllllllllll, veo que empieza a colaborar la gente para ver sus Sportbacks, muy guapos todos, pero queremos más no es así???????

 

Para wyllical decirle que soy de Lérida a 140 Km. aproximadamente de Zgz y que en menos de 1 hora y cuarto te puedes poner bien a Lérida.

 

Un saludo a todos.

 

 

Que os parecería hacer una Kedada de Sportbacks???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es precioso bas que lo disfrutes.

 

que tal el motor es tdi de 140? muchas vibraciones como alguno dice por aqui?

 

yo no cogi el dsg xq disfrut mucho cambiando pero te ha quedado un pepinode la leche

:p :cry2: :unsure:;)

Llevo 4000 kms con él. Practicamente acabo de terminar el rodaje y estoy muy contento con ese motor. Es mucho mas conducible que el TDI 150 que tube hace unos años, tambien es verdad ke corre menos, pero lo suficiente para mi.

 

Sobre los temblores, alguna vez me ha dado alguno leve, pero casi nunca (tambien los daba el TDI 150). Ultimamente desde que le ha acabado el rodaje y ya le he dado un poco de zapatilla, nada de nada. Sobre el consumo de aceite le saque la varilla este lunes pasado y sigue al maximo.

 

Estoy muy contento con el coche y su comportamiento. Sobre los frenos que era lo que menos me gustaba al principio, ha mejorado el tacto y me va gustando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola muy buenas, el mío de momento que es un 2.0 TDI ni vibraciones ni nada, que todo siga igual, una gozada de coche y todo en perfecto estado, mi SB tiene 8000 Km. ya y a los 6000 tuve que añadirle un poquito de aceite pero nada más.

 

Un saludo a todos y queremos más fotos que los de los 3 puertas se nos pican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.