Jump to content

Dos pequeños y útiles cambios.


abril

Publicaciones recomendadas


Makuly, que has puesto el Jack USB en el hueco al lado del freno de mano? Queda bien la verdad porque es práctico.

Lo único, si pudierais poner la referencia del equipo que has puesto y del conector de la radio...

 

Saludos y gracias....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo un Dension Gateway Lite BT, que me costó unos 120€ aprox por Ebay. Lo bueno, que queda totalmente OEM, se integra perfecto con la radio, y además de leer USB y ser compatible con iPod, lleva Bluetooth. Lo que no lleva es entrada auxiliar.

 

Así lo llevo yo:

 

DIRJlCw.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte un parrot aprovechando (y quedándome sin el) la entrada del cdc. Funciona genial el audi por Bluetooth y estoy contentísimo con esta solución.

El caso es que ando dandole vueltas a una idea para integrar con un frontal de doble din una tablet de 7'' en el salpicadero, y la radio dejarla a modo de ampli y oculta por algún sitio.

Pues lo que me interesa es saber el adaptador para entrada jack (y sus características) y los usb.

 

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que lo de doble DIN china sea mucho mas sencillo, seguramente que asi sea, pero es que he visto el proyecto de la tablet integrada y me ha llamado mucho la atención.

Además de que la tablet ya la tengo y apenas la uso, y solo sería hacer al cambio del mueble a doble DIN y mover la radio para dejarla oculta.

Tengo claro que es a largo plazo, no es cuestión de una tarde claro... Jeje

 

Pero bueno, el caso es que el reto me atrae....

 

Gracias de todas formas por la aportación....

 

Saludos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Makuly, que has puesto el Jack USB en el hueco al lado del freno de mano? Queda bien la verdad porque es práctico.

Lo único, si pudierais poner la referencia del equipo que has puesto y del conector de la radio...

Saludos y gracias....

Si es usb y auxiliar Lo único q desde el Movil no puedo copiar el enlace pero es este el q compre por eBay y por lo q cuesta y lo q tardas en montarlo me pareció una buena opción

post-129615-0-92216500-1430465324_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.