Jump to content

PROYECTO CARROCERIA A4 B5


4A_gnilyts_idua

Publicaciones recomendadas

 

Te lo preguntaba por que el fabricante Rieguer las fabrica en la mejor calidad posible de quita y pon, sin ser de fibra ni resina, en plastico ABS, siendo de inferior calidad que la original pero bueno tambien pagas 260€ + envio y no puede ser lo mismo.

Yo llevo la rieger RS4 look, si acercas a aceras o en algún parking dobla sin problemas, sobre todo la parte baja (no quiere decir que lo haga a propósito pero a veces es inevitable, jeje). Se puede reparar, creo que sin problemas, que nunca han dicho nada cuando la mandé reparar, la única pega, creo que eso es culpa de los montadores (no se), es que por los laterales no amarra con el coche, solo lleva 1 tornillo a cada lado contra la aleta y la biga frontal. La ventaja es que si viene la grúa en 2 min esta sacada y se carga el coche sin problema (solo me paso 1 vez, toquemos madera)

 

 

Que suspensión llevas? Para tener que desmontarla para subir en la grúa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Te lo preguntaba por que el fabricante Rieguer las fabrica en la mejor calidad posible de quita y pon, sin ser de fibra ni resina, en plastico ABS, siendo de inferior calidad que la original pero bueno tambien pagas 260€ + envio y no puede ser lo mismo.

Yo llevo la rieger RS4 look, si acercas a aceras o en algún parking dobla sin problemas, sobre todo la parte baja (no quiere decir que lo haga a propósito pero a veces es inevitable, jeje). Se puede reparar, creo que sin problemas, que nunca han dicho nada cuando la mandé reparar, la única pega, creo que eso es culpa de los montadores (no se), es que por los laterales no amarra con el coche, solo lleva 1 tornillo a cada lado contra la aleta y la biga frontal. La ventaja es que si viene la grúa en 2 min esta sacada y se carga el coche sin problema (solo me paso 1 vez, toquemos madera)

Que suspensión llevas? Para tener que desmontarla para subir en la grúa.

Me vino el coche con FK roscada, y hablan mal de ella pero llevo casi 10 años con el coche y va de lujo, esta claro que cuando toque cambio caerá la bilstein roscada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena currada te as pegado compañero el trasero es demasiado tunin para mi pero al que le tiene que gustar es a ti que para eso es tuyo jeje. El delantero me encanta ya que es el que le quiero poner al mio, los soportes larterales del viejo paragolpes los as pegado al nuevo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

si tio pero todavia me queda bastante..gracias!

a mi es que me gusta lo exagerado xD!!!

si los soportes laterales VAN pegados con masilla y un tornillito atravesando el paragolpes y cogiendo los anclajes pegados....(para asegurarlo mejor)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo preguntaba por que el fabricante Rieguer las fabrica en la mejor calidad posible de quita y pon, sin ser de fibra ni resina, en plastico ABS, siendo de inferior calidad que la original pero bueno tambien pagas 260€ + envio y no puede ser lo mismo.

no tengo ni idea... pero te digo que este paragolpes es completamente de fibra....lo compre en bulgaria!!!!

casi todos los paragolpes hay que retocar bien con fibra o bien con masilla ....de quita y pon creo que no los hay...siempre hay que retocar algo..el de atras lo mismo!!!

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que no agarren en los laterales como menciona el compañero, normalmente es por que las guias estan cedidas, me pasa en el actual de origen, pero vamos que tampoco es nada fuera de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Personalmente no es de mi agrado, lo unico que me gusta es el paragolpes delantero. No obstante el curro hay que reconocerlo y me gustaría ver como te ha quedado el detalle de las taloneras al quitar las gomas negras que llevan las puertas.

 

 

salu2

para mi gusto es al contrario xd!!!

me gusta mas la parte trasera...pero bueno...

ese dilema lo tengo todavia amigo...

he pensado en 2 opciones...cortar los pernos y poner una tira cromada(que ya la tengo) o bien elevar la zona hasta la altura de los pernos y colocar la tira cromada para que quede al perfil con la talonera....

no tengo ni idea que hacer...ya dejare fotos...

que me recomiendas?alguna idea que no se pintarlo?

saludos!

 

 

Pues no se yo lo que haría, pero la tira cromada yo no la pondría en ningún caso. mira a ver algun vinilo con algún detalle que puedas poner en ambos laterales en todo caso de pegar algo...

 

hata que vuelva a pintar el coche puede pasar 1 año...

donde encontraria esos vinilos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te lo preguntaba por que el fabricante Rieguer las fabrica en la mejor calidad posible de quita y pon, sin ser de fibra ni resina, en plastico ABS, siendo de inferior calidad que la original pero bueno tambien pagas 260€ + envio y no puede ser lo mismo.

Yo llevo la rieger RS4 look, si acercas a aceras o en algún parking dobla sin problemas, sobre todo la parte baja (no quiere decir que lo haga a propósito pero a veces es inevitable, jeje). Se puede reparar, creo que sin problemas, que nunca han dicho nada cuando la mandé reparar, la única pega, creo que eso es culpa de los montadores (no se), es que por los laterales no amarra con el coche, solo lleva 1 tornillo a cada lado contra la aleta y la biga frontal. La ventaja es que si viene la grúa en 2 min esta sacada y se carga el coche sin problema (solo me paso 1 vez, toquemos madera)

 

a mi me roza si no tengo cuidado sera tambien las llantas de 19....

eso si preparado alicate,destornillador y llave alen por si nos quedamos tirado algun dia(ahora mismo estoy tocando madera xd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mio nunca lo he tenido que subir a la grua, pero creo que lo voy a tener ahí ahí para que no me pegue al subirlo...

una pregunta;

en la foto que tienes ,eso son los antinieblas de un a4?

el mio no traia de fabrica...los tuve que pillar en desguace..

como los tienes puestos?

tengo un poco jodi.... la cosa,pa poner los antinieblas...

tengo que poner tambien los xenon...

Editado por audi_styling_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Son los del s4 rest. En función del para golpes que lleves tienes distintas opciones

ok ,pero no me quiero gastar mas dinero ya...

he comprado unos eyes eagles de esos de leds haber q tal alumbran y me quedan...

ya os contare cuando los reciba....

saludos!!

 

Pues alumbran un carajo llevan bombilla h1,donde estén los faros restylin con unas buenas bombillas o unos faros de Xenon originales.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.