Jump to content

Cámara marcha atrás. ¿Cual poner?


LaGauDi

Publicaciones recomendadas

Queria retomar un poco este tema olvidado. 

quiero hacer una consulta acerca del tema de la camara trasera. tengo un a3 8p sb y quiero ponerle la camara que va en la maneta de abrir el porton y veo que es una pieza que lleva ya la maneta con la camara. antes de hacer nada desmonte el plafon donde van las luces y la maneta para ver el mecanismo y no veo manera de soldar, quitar o desencajar esa pieza que supuestamente venden en las tiendas. 

mi pregunta es?

a los que lo habeis puesto, habeis cortado el paflon? o hay alguna manera de soltar esa pieza y que no he sido capaz de ver?

 

es que el plafon con todo no lo encuentro en ningun lado

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 23/3/2016 a las 22:37, korny1976 dijo:

Si llevais rns-e la conmutacion automatica en los modelos antiguos de rns-e en la pegatina de arriba en el conector "c" el num 2 pone rfsl y significa q pineandole un cable desde la camara a ese pin conmuta automaticamente

Hola buenas, estoy pensando en poner cámara de marcha atrás en mi Audi A3 8P del 2009 y por lo que leo por aquí hace falta una interface. Mi modelo es (8P0035193G) RNS-E negro piano, y sí pone en la pegatina en el conector “C”  Nº2 rfsl, ¿hace falta la interface? Rogaría información porque estoy un poco perdido. Un saludo

Editado por P@tines
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.