Jump to content

Presentación de un novato


Julacho

Publicaciones recomendadas

Hola compis A1eros!

 

Abro este hilo con el fin de presentarme en sociedad, aunque el coche no es mio si no de mi mujer jeje, pero como me toca hacerle algunas pequeñas modificaciones aquí estoy en busca de información que falta me hace

 

El pequeñín en cuestión es un 1.2 TFSI Sportback Adrenalin así que sin mas van las fotos, aunque de momento son las del concesionario, este finde que le toca lavado a ver si caen nuevas

 

wm004g01_zps4kobopxe.jpg

wm004g03_zpscbgxeren.jpg

wm004g02_zpstsjjahlx.jpg

wm004g18_zpsnhzmrayg.jpg

 

 

Cosillas que me gustaría hacerle y para las que me vendría bien toda la info posible

- Retrovisores plegables electricamente

- Retrovisor interior electrocromatico

- Tempomat (creo que asi se llama el control de velocidad)

- Camara de vision trasera, y porqué no delantera tambien, todo con tiempo y paciencia claro jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Hola compis A1eros!

 

Abro este hilo con el fin de presentarme en sociedad, aunque el coche no es mio si no de mi mujer jeje, pero como me toca hacerle algunas pequeñas modificaciones aquí estoy en busca de información que falta me hace

 

El pequeñín en cuestión es un 1.2 TFSI Sportback Adrenalin así que sin mas van las fotos, aunque de momento son las del concesionario, este finde que le toca lavado a ver si caen nuevas

 

wm004g01_zps4kobopxe.jpg

wm004g03_zpscbgxeren.jpg

wm004g02_zpstsjjahlx.jpg

wm004g18_zpsnhzmrayg.jpg

 

 

Cosillas que me gustaría hacerle y para las que me vendría bien toda la info posible

- Retrovisores plegables electricamente

- Retrovisor interior electrocromatico

- Tempomat (creo que asi se llama el control de velocidad)

- Camara de vision trasera, y porqué no delantera tambien, todo con tiempo y paciencia claro jeje

 

 

:good: :good: :good: :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, hoy en día o pides los extras de casa o te dispones a pagar otro coche en transformaciones, y nadie salvo audi puede hacerlas, te lo dice uno que para poner el tempomat con piezas hasta de internet se me fue a 600€ y con cariño del concesionario que encontré (no el petardo que me lo vendió) y total para poner resto de cosas como ahí dices, lo vendí y me compré otro, de otra marca claro está.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A todo esto, disculpa, se me olvidó decirte que el coche es precioso, cuídalo como se merece!

Si tu coche trae el volante multifunción de casa y consecuentemenete creo el anillo airbag necesario, puede que el tempomat te salga más barato, es algo tan comodísimo aunque yo lo puse para venderlo.

 

Enhorabuena y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo en el tempomat te puedo ayudar. Yo instale el original del conce y me costó unos 320€ con todo. Cableado conexiones palanca y cargada de abajo del volante para el nuevo mando. No es caro para ser el original. Me lo montaron cuando lo

Compre antes de entregármelo. Y va perfecto.

Editado por mmgragera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.