Jump to content

Alfa Romeo Brera en Salón Ginebra


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Joer que cosa más bonita, y con el 2.4 JTD de 200 CV, tiene que ser ... Cada vez que veo uno de estos tengo más claro que Chris Bangle necesita una lobotomía.

¿Es mucho preguntar de donde has sacado las fotos?, lo digo por si en el sitio hubiese más datos del coche.

Editado por GaBrI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer que cosa más bonita, y con el 2.4 JTD de 200 CV, tiene que ser ... Cada vez que veo uno de estos tengo más claro que Chris Bangle necesita una lobotomía.

¿Es mucho preguntar de donde has sacado las fotos?, lo digo por si en el sitio hubiese más datos del coche.

La web es http://www.carsfromitaly.com, más es una web de fotos de cualquier marca y modelo de coche italiano, sobre motores no pone nada, pero lo que se ha comentado es que montara un motor 2.4 JTD de 200 CV, supongo que montaran en gasolina algún 3.2 V6, ya se vera a últimos de este año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que al menos inicialmente montará 3 motores. Por un lado el diesel, que será un 2.4 JTD con 200 CV, y dos gasolinas, un 2.2 JTS con 180 CV y un 3.2 V6 con 260 CV.

Se comentaba que algunas versiones podrían contar con la tracción total Q4 de Alfa, que es un sistema de tracción a las cuatro ruedas que manda algo más de potencia a las ruedas traseras que a las delanteras.

También se comentaba que irá basado en la nueva plataforma de Alfa, es decir, la que monte el 167, y que medirá los 4,41 m de largo.

Se habla de que el JTD podría andar por los 35-36000 euros

Lástima que en esa web no venga más info, tenía curiosidad por saber a que modelos le van a poner la tracción total y si será de serie o en opción, y alguna cosilla más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día que fui al conce a cambiar pastillas y me monte en el GT, hablando con el comercial del Brera, me comento que andaría por 8 kilos :shy: , jod** no creo que sea tan caro, igual ese precio sea para el que monte el motor más potente supongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pena de nombre que le han puesto al coche.

Sí es bonito, pero en el nombre la han cagao, cagao.. :lol:

:p Pues a mi me gusta, rompe con la tendencia de números y letras, ya se A3, A4, A6.... o 147, 156, 166 y supongo que tendrá alguna historia el nombre detrás, haber si lo busco, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.