Jump to content

SE ADMITEN SUGERENCIAS AVANT B5 TDI


marcelmpi

Publicaciones recomendadas

bueno, perdon, rectifico, realmente no son la tipica abrazadera, es un tipo especial que solo lleva estriado por la parte exterior del anillo, y por dentro son lisas. Tambiem se usan en el circuito de refrigeracion pata evitar pinchar los manguitos.

Respecto al saliente, hay coches en los que se pueden poner, y coches en los que por la construccion de la mangueta no.

Sobre todo las abrazaderas que mas me dan la lata son la de la parte delgada del fuelle, la grande, no me suele dar problemas, no se por que sera...

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que es eso de 'eje ancho' tendrás que montar la homocinetica que corresponda, sino luego no te entra en el buje....

 

No se de que coche estamos hablando, pero acabo de reemplazar el fuelle interior del mio y he estado mirando tutoriales y post por el foro además de manuales de taller, y por ejemplo hay un par de bricos, uno de un 2.5TDI y otro de un 1.9TDI en los que se puede ver diferencias, por ejemplo en el tornillo de la punta: uno llevaba una hexagonal no me acuerdo de que medida, otro una allen de 14 y el mio una allen de 17, según el elsa el palier que monta el S4 es el mas gordo, habiendo dos secciones.

A lo que voy es que hay diversos tipos y tu tendrás que montar el que corresponda a tu motor/año.

 

salu2

Lo del eje ancho es que en una ocasion al llegar la homocinetica el mecanico dijo que no valia porque el eje era mas delgado. parece ser que al buscarlas aparecen 2 modelos que me imagino que seran para submodelos diferentes. el caso es que la que habian traido el eje era casi la mitad de grueso del que lleva el mio. El mio es un A4 Avant 1.9 TDI B5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo la llevo mapco en el 1.8T

A mi tambien me parecio muy barata, pero cuando abres la caja, notas que la calidad de mala no tiene nada, el fuelle es de goma buena, y la transmision pesa, esta muy bien echa.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.