Jump to content

Nuevas salidas de escape en A5 gasolina


Publicaciones recomendadas

Tengo mi A5 Sportback 1.8 TFSI fabricado y a punto de llegar al conce.

 

Ayer se me ocurrio visitar el configurador de Audi, y lleve sorpresa pues ahora los escapes son todos con salida a un único lado.

 

Llame al comercial para preguntar por el tema, me dice que el último que recibio hace una semana (igual que el mio salvo el color) que lo pidio 2 semanas antes que yo vino con las salidas 1 a cada lado, como era cuando lo pedi.

 

Espero el mio venga así, pero estoy acojonado pues me parece mucho más bonito con salida en ambos que con una como los TDI.

 

Si alguno sabeis algo del tema, por ej. desde cuando empiezan la producción así, agradeceria la comentaseis para quedarme tranquilo, pues no lo estare hasta que llegue y lo vea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo mi A5 Sportback 1.8 TFSI fabricado y a punto de llegar al conce.

 

Ayer se me ocurrio visitar el configurador de Audi, y lleve sorpresa pues ahora los escapes son todos con salida a un único lado.

 

Llame al comercial para preguntar por el tema, me dice que el último que recibio hace una semana (igual que el mio salvo el color) que lo pidio 2 semanas antes que yo vino con las salidas 1 a cada lado, como era cuando lo pedi.

 

Espero el mio venga así, pero estoy acojonado pues me parece mucho más bonito con salida en ambos que con una como los TDI.

 

Si alguno sabeis algo del tema, por ej. desde cuando empiezan la producción así, agradeceria la comentaseis para quedarme tranquilo, pues no lo estare hasta que llegue y lo vea.

 

 

21095507c057b3d55060b734a053581e67e247f8

 

 

En el configurador aparece tal y como tú dices, yo no sabría decirte, pero si el comercial te ha dicho lo que comentas no deberías de preocuparte, aunque yo lo estaría, el mío estará ya matriculado mañana “si no pasa lo contrario”, es del mismo motor que el tuyo solo que es ULTRA - 190 CV

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pues seguro... si me dices el año pasado que el configurador era regular.... pero ahora ya funciona bastante bien a la hora de mostrarte lo que equipas.. En los 2015 habían metido cosas nuevas, como colores, los asientos deportivos, etc...

Tampoco era lógico que en los gasoil la salida a cada lado venia para los seis cilindros y en los gasofa los 4 cilindros también la llevaban, igual han aplicado el mismo criterio. Para diferenciar los motores gordos.

De todas formas igual ha sido desde una fecha de fabricación y tienes suerte con la configuración que te gusta. Ya nos dirás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace unas semanas lo configurabas y salia con una a cada lado.

 

Considero un gran cambio estetico que por lo menos deberían avisarlo.

 

Si me llega con salida a un solo lado le pienso montar un buen pollo al concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que de poco vale montar el pollo tal como dices, esto a veces pasa a menudo, a veces es para bien y otras para peor. Pero no se concibe que pasen estas cosas. Además ni se si esto en concreto viene reflejado en tu hoja de pedido con la descrpcion del vehiculo... si no te diran lo de siempre que las imagenes no tienen por que tener valor contractual.

¿Has visto el post de la prueba frente al bmw 428?....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la Web de Alemania SI aparece la doble salida a ambos lados :

http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/a5/a5-sportback.html#page=/de/brand/de/neuwagen/a5/a5-sportback/exterieur.html

 

8)( 8)(

Editado por Ocio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que de poco vale montar el pollo tal como dices, esto a veces pasa a menudo, a veces es para bien y otras para peor. Pero no se concibe que pasen estas cosas. Además ni se si esto en concreto viene reflejado en tu hoja de pedido con la descrpcion del vehiculo... si no te diran lo de siempre que las imagenes no tienen por que tener valor contractual.

¿Has visto el post de la prueba frente al bmw 428?....

Tengo email del comercial del concesionario en que me envia las fotos del que se pidio 2 semanas antes y que lleva 1 a cada lado.

 

Intentare conseguir que me lo ponga el taller del concesionario o un descuento jugoso para poder modificarlo.

 

Bueno mi esperanza es que venga como antes, ya que esta fabricado antes del 20 de abril, pero hasta que lo vea estoy con el "culo prieto".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Creo que de poco vale montar el pollo tal como dices, esto a veces pasa a menudo, a veces es para bien y otras para peor. Pero no se concibe que pasen estas cosas. Además ni se si esto en concreto viene reflejado en tu hoja de pedido con la descrpcion del vehiculo... si no te diran lo de siempre que las imagenes no tienen por que tener valor contractual.

¿Has visto el post de la prueba frente al bmw 428?....

Tengo email del comercial del concesionario en que me envia las fotos del que se pidio 2 semanas antes y que lleva 1 a cada lado.

 

Intentare conseguir que me lo ponga el taller del concesionario o un descuento jugoso para poder modificarlo.

 

Bueno mi esperanza es que venga como antes, ya que esta fabricado antes del 20 de abril, pero hasta que lo vea estoy con el "culo prieto".

 

 

 

Suerte…..!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.