Jump to content

suspensión y amortiguadores


problema696

Publicaciones recomendadas


Yo he probado b6 con muelles oem, b8 con eibach y para mi gusto me parece muy reboton para el tt.

En otro coche b8 con eibach y muy bien.

Muy contento ahora con b16 pss10.

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

alguien con blinstein y eibach? yo es q estaba super contento en el otro tt pero claro es lo q decimos q cambian según el coche...

 

gracias a todos cracks!!

 

Ahí tienes la respuesta @problema696, no la has visto imagino:

 

Yo he probado b6 con muelles oem, b8 con eibach y para mi gusto me parece muy reboton para el tt.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Yo solo puedo darte referencias de lo que yo he probado... Bilstein B8 con H&R.

 

Estoy muy contento, según dicen es una combinación algo mas durita que la típica Bilstein con Eibach.

 

@David BCN, estoy por poner solo los H&R con los amortiguadores de serie, ¿crees que no seria una buena combinación? Yo he tenido en casi todos mis coches B8 + Pro kit y siempre muy contento, pero no se si quiero cambiar los amortiguadores ahora..... Igualmente, por tu comentario entiendo que realmente lo que hace más dura tu combinación son los muelles y no los amortiguadores, ya que son los mismos.....

¿Que opinas?

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo por ahí un post en el que comento como va la H&R con los amortiguaderes de serie, ya que lo llevé así un tiempo. Es válido si lo que buscas es solo estética y no vas a ir muy al límite. También depende de como de gastados estén los de serie...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@David BCN, me acabo de re-leer tu post, si, si!! las 12 páginas, donde ENCIMA ya había comentado yo mismo, solo que no me acordaba.

 

Pues ahora mismo me estoy planteando lo que tienes tu, y puede que mis amortiguadores ya estén un poco gastados, lo mirare a ver si los cambio.

 

Mínimo será B8 + H&R, máximo, lo que lleva @celeristt, que es la versión que menos me acomoda, solo por el tema de andar regulando, idea que no me "encanta", no se.... ahora a barajar ideas y ver quien me venda sin IVA a Andorra, que paso de pagar el 21% cuando me lo puedo ahorrar.

 

Yo quiero prestaciones deportivas y estética, me importan los dos factores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La regulacion de los b16 pss10 es de altura que se hace 1 o 2 veces maximo para ajustar la altura a tu gusto y luego la regulacion de la dureza se hace en minutos y sin elevar el coche,para viajes,tramos o circuito se regula con unas roscas a mano de 10 posiciones.

Por mi experiencia y gusto me quedo con b16 mucho mas comodo que b8 que viene tarado para mi duro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.