Jump to content

FAROS A3-I


Publicaciones recomendadas

Viendo que nos ponemos a retomar temas, que sabemos de los faros que se bajan solos ????

 

La verdad es que es triste que ni la AUDI lo tenga ni contemplado. Como alguien ha dicho por ahi pagamos un extra demasiado caro por llevar los aritos.

 

En fin, mi experiencia es que se suelen bajar cuando estos estan calientes, bien por ser verano o por haber estado parado el coche con el motor caliente. En invierno rara vez me pasa.

 

Que opiniais ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que a mas de uno que tenemos A3 con faros de xenon nos ocurre que cuando quieren se nos bajan (regulacion optica) los faros solos. Una vez uno, otra vez otro y otras, los dos.

 

En principio es totalmente aleatorio pero por mi experiencia he comprobado que ocurre cuando estos tienen mucho calor. Por ejemplo, llegas al garaje con los faros bien. Paras el coche. Y al volver a los 10 minutos uno o los dos se han bajado solos.

 

Obviamente tambien en verano es cuando he observado que mas se repite la situacion, por ejemplo, en atascos e incluso andando. No se, puede ser un problema de temperatura ??? pero la centralita va atras, entonces los faros ??? sensibles al calor ???

 

Recordemos que estos coches no estan pensados para nuestro clima. Como alguien comentaba por ahi, hasta hay reles que se recalientan en exceso (el 109) y que es fallo comun.

 

No se, pero me gustaria arreglarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.