Jump to content

Ficha técnica reducida Audi GT Coupe 2.2 L 86'


Publicaciones recomendadas

Saludos a todos!!

 

Soy Chesco y hace poco me traje un Audi GT Coupe 2.2 L del 1986 de Inglaterra. No veas que problemas me están dando para matricular el coche definitivamente aquí en España.

 

Ahora mismo circulo con placas provisionales verdes y tengo que pasar a ITV. La sorpresa me la lleve cuando me piden un COC o un ficha técnica reducida del vehículo. Tengo documentación original desde que salió de fábrica, ha estado circulando sin cesar en UK sin ningún problema, me revienta que las leyes sean tan estúpidas, ya que no entiendo como un coche procedente de la Comunidad Económica Europea, en teoría libre de fronteras, tiene que pasar una homologación específica aquí en España. ¿Estamos locos o que?

 

Total, que me hace falta dicha ficha técnica reducida. Os pido ayuda, ya que me calienta tener que pagar mas de 100€ por un documento que a la práctica es de lo más inútil, aunque por ley sea imprescindible. ¿Me podrías decir de dónde puedo sacar dicha ficha técnica reducida? O si alguien tuviera una del mismo modelo, ¿me la podría prestar para rellenar la mía? Tengo varios amigos Ingenieros Técnicos y solo me haría falta rellenarla y que me firmaran ellos.

 

Muchísimas gracias por la atención, y espero ser de ayuda si tenéis alguna duda respecto al coche o Inglaterra.

post-131055-0-29404800-1430995847_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro antes de nada, se ve bastante entero el coche la verdad. Yo no puedo ayudarte porque mi modelo es el anterior, pero seguro que pronto se pasa alguien y te puede facilitar todos los datos que te hacen falta. Aunque puede ser que al provenir de inglaterra monte otro motor distinto al que se suele ver por aquí en esos modelos (KV).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.