Jump to content

Bilstein B8 24-119818 24-119825


deckel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Voy a mi mecánico de confianza, para que me diera precios, el se pone en contacto con el distribuidor bilstein de Cataluña, y le dice que los b8 son muy muy muy duros, que no me los aconseja poner, que ponga los b6, me quedo flipado con lo que me cuenta.

 

He leído el post entero y he visto que ya los tienes pedidos, pero a modo de información te comento que un B6 y un B8 son exactamente iguales, solo que uno tiene el vástago un poco más corto (el B8, diseñado para trabajar con muelles que rebajen la altura), y si tu coche lleva S-Line el amortiguador que le corresponde debería ser el B8.

 

Y lo que te comentaron que sí o sí tenías que cambiar muelles pues otra milonga, yo cuando compré el mío venía con B8 y muelles S-Line, lo único que es un Quattro y el esquema de suspensión es diferente al de un tracción delantera, pero vamos, que poder se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CORSA45CV Ya sabia lo de los muelles, pero ya sabes que esta gente por vender hacen cualquier cosa....

Yo tengo entendido que los b8 son algo mas deportivo que los b6.

 

 

 

Pues hoy mismo me han llamado , que llegó todo el Kit (supuestamente tardaba mas porque no había stock de muelles).

El miércoles quedé con ellos que les dejo el coche para montarlo todo, porque también montare 2 neumáticos que ya están al limite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

TONIÑO A4 , no te lo vas a creer.

 

Dejo el miércoles pasado el coche a primera hora, cuando tienen los amortiguadores traseros ya desmontados, al poner los muelles se encuentran que en la caja solo hay 3 muelles, claro cuando me llaman a decírmelo me quedo :unsure:.La caja precintada y todo nuevo, son cosas que pasan 1 de cada 10000 y me toco a mi :clap:.

 

 

A si que como ya tenían desmontado la parte trasera, me montaron los 2 amortiguadores traseros, y 2 neumáticos nuevos que también cambie.

 

Es decir que la parte delantera esta todo de serie, no tocaron nada, y la trasera solo cambiaron los 2 amortiguadores y 2 neumáticos.

Ahora estoy a la espera de que lleguen un juego nuevo de muelles para montar el resto.

 

Con las pocas sensaciones que tengo, porque solo son los amortiguadores traseros, me encanto el tacto del coche.

 

Creo que esta próxima semana ya se montara todo. Lo bueno es que todavía no solté un €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deckel sí te sirve de consuelo , yo compre hace un mes un kit de amortiguador / muelle y uno de ellos tenía otra numeración .

Estoy a la espera de que me manden uno con la numeración adecuada . Flipante .

 

Ya, son cosas muy raras que pasan muy de vez en cuando, y cuando le pasa a uno mismo es cuando uno se da cuenta...

 

Pero bueno, solo queda esperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo tengo todo montado .Por fin.

 

Amortiguadores B8 y muelles eibach pro-kit.

 

Las sensaciones son buenísimas, es duro sin llegar a ser incomodo. Estable etc....

Pensar que al probar el coche , venia mi mujer ( que no se entera ni tiene ni papa de coches) me ha dicho que notaba que ya no hacia la barca, que le gustaba mucho la sensación de estabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La combinación para personas que no buscan extremos es perfecta bajo mi punto de vista y más si llevas peques y pasajeros, aunque mi padre cuando coge el coche sólo se queja de lo duro que es, pero viene de un C5 con hidroneumatica :roll1:

 

Respecto a lo de la Itv, ¿como que no hay problemas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos.

 

Serjio, es lo de siempre, en algunos sitios te pondrán pegas y en otros no. A mi personalmente un hombre de la itv de Manresa, fui a informarme y me dijo que si el coche no bajaba 5 cm , no hacia falta que lo pusiera en la ficha . Prometo que me lo dijo.

 

Lo bueno que los eibach son negros y no se notan con los de serie. Muchos compañeros pasaron la itv con los eibach sin problemas.

 

Ya tuve esa combinación de bilstein+ eibach en un Peugeot 306 sport, en ningún momento dude que quería la misma para mi audi,pero un mecánico me acojono(cuando le pedí precios), porque el comercial de bilstein le dijo que eran súper súper duros y que no montara esos. Por eso pedí información en nuestro VENDITO foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.