Jump to content

Presentación coche y pregunta


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Después de haberme presentado en el post de presentaciones, paso a presentar mi vehículo:

 

Audi A4 Allroad TDI 150 CV Advanced edition con los siguientes extras:

 

Pintura metalizada color marrón teka

Espejos exteriores calefactables

Navegador

Faros Smart Bean

Fijación asientos Isofix

Cortinillas ventanillas traseras

 

Yo hubiera escogido otro equipamiento, pero al ser un Km 0, no tuve opción, aunque no me quejo pues el descuento en el precio lo compensa ampliamente.

 

Ahora unas malas fotos hechas con el móvil, cuando tenga otras más decentes las postearé

http://imageshack.com/a/img540/8352/b9AnyZ.jpg

http://imageshack.com/a/img673/689/Jr7ZVW.jpg

http://imageshack.com/a/img905/7933/0meuXA.jpg

 

Y ahora la pregunta para los expertos del foro

Quiero buscar unas llantas para ponerle neumáticos de invierno, ya que el coche lo voy a usar mucho en carreteras de montaña y sitios fríos.

Veo que en el mercado de segunda mano hay bastantes llantas del Audi A5 de medida 7,5 x 17 ET28, dado que el coche viene con llanta 18 y no sé el ET que trae ¿ me valdrían?

 

Un saludo y gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido, compañero !!

 

Pasa, ponte cómodo, y esconde la cartera, porque como la tengas a mano y te guste hacerle cosas al coche, va a sufrir de lo lindo, jajaja !!

 

Buena pinta tiene ese Allroad, esperamos muuuchas más fotos !!

 

Sobre el tema de las llantas no te puedo ayudar, sobretodo siendo Allroad, pero segur que algún compañero te puede dar buenos consejos !!

 

Saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos

 

Grial, la cartera ya la estrené, tengo una casa en la montaña, voy todos los fines de semana, y subir al coche con botas de monte, llenas de barro...compré las alfonbrillas de goma y el recubrimiento del maletero, y vaya rejonazo 150 € con descuento

 

Gareta, fueron 36000, pero creo que es un buen precio para un coche que tenía 7 Km cuando lo cogí

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el cochazo. Una pregunta tonta, porque no comprad neumaticos de invierno en 18 y cuando sea invierno los montas y en verano lo desmontas? Creo q seria lo mas logico siempre y cuando las de invierno en 18 no se disparen. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches,

 

Yo tengo un A4 Allroad MY2015 y tambien lo uso bastante para ir a la nieve así que tengo un juego de ruedas para la temporada. Las llantas de serie que tienes montadas son las siguientes : 8J ET26 112/5. El resto de A4 no son compatibles con las nuestras, sin embargo casualmente las del A5 si y se venden mucho en segunda mano porque son bastante feillas. Yo he conseguio un juego por 200 € practicamente nuevo y me solucionaron.

 

Espero haberte ayudado.

 

pd. Precioso ese marron java, era mi dileme o el blanco ibis o el marron java y al final me decanté por el blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez,

Txelu30, el tema de buscar llantas es por la comodidad de tener las ruedas listas y cambiarlas yo mismo, aparte, para circular en nieve es mejor neumáticos menos anchos, y con llanta 17 podría ponerle 225, con lo que , en teoría, tendía mejor control sobre nieve.

 

Capitan puffytoh, gracias por el apunte, precisamente preguntaba porque se ven muchas llantas de A5 en el mercado de segunda mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.