Jump to content

Mañana dedicada al coche


Makuly

Publicaciones recomendadas

Bueno pues os voy a contar mi mañana primero me e ido a q me peritaran el coche ala mutua para asegurar las nuevas llantas del rs4 en 19" q le e montado y las taloneras del s4 de silvestre aunq me las aseguran como si fueran originales y todo por 3+ de lo q pago ahora .

Luego me e bajado al conce a por un cenicero q pedí q el mío andaba roto y e pedido precio del mando del limpia parabrisas con los botones del ordenador ya q el mío viene sin ellos y vale 100 entonces seguida mente me e ido al desguace y lo e pillado por 20 pero claro no tengo ni idea de ponerlo por eso os pido ayuda el del conce dice q necesito una llave de tres puntas para quitar el volante ,necesito quitar el volante para montarlo ?.

Me añ comentado q ya se habló de el tema de montar el modo en el foro pero no encuentro nada y por eso os pido ayuda gracias

post-129615-0-65116200-1431119582_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es verdad muchas gracias .

Entonces también se puedo poner el tempomat cambiando el mando izquierdo ?

Pues volveré al desguace a por ese mando y ya aré los dos ala vez

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda al final va a quedar el coche pepino jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos tienen sensor de embrague, porque no solo sirve para el Tempomat.

 

Aquellos que llevan Tempomat, en cuanto se rompe el sensor, el Tempomat deja de funcionar. En los que no llevan, cuando cambias de marcha al acelerar fuerte, el coche se acelera bastante en vacío, o le cuesta caer de vueltas al pisar el embrague.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es cierto, deberás cambiar la smls solamente si no es compatible con el tempomat, mi tempomat estaba montada en uno que no tenia multifunción.

Y para el sensor del embrague, como te dice Argentum

 

Enviado desde el parato usando patatalk

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.