Jump to content

Duda de pricipiante Ayuda!!


javitt

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los TT quattro sin ESP son bastante peligrosos, al perder adderencia delante, el haldex deja pasar par a las ruedas traseras, que sin ESP puede ser un poco brusca y "cerrar" el coche hacia el interior de la curva (visto en directo ;) ) y el desastre es total.

 

De hecho, casi todos los TT que se estrellaban antes del 2000 eran cuattro, y se iban acia dentro siempre.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kazerdo no yono veo ningun boton de ESP jejejejej!

Solo tiene el del ASR y lo de la revision no tengo ni p.i. te4ndre que llamar al servicio al cliente a ver que me dicen aprovecho y que me digan si tambine tiene la de los amortiguadores mi TT es de principios del 99 con que va ser ue no lo tiene jejejejej.

Anm sigue en vigor eso del cambio de los amortiguadores????? por si no lo tubiera

Mañana llamare a la audi o al servicio del cliente a ver que dicen ya escribire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas, a ver que decido ahora y no se, pedire una rebaja de impresión y dependiendo de que precio me quede lo pensaré, si me lo baja bastante palante y si no no hay duda a por otro.

 

Por último sólo quería preguntaros a ver si sabeis que se cambio en las revisiones 40E4 y 66B2 que son las otras dos que tiene pasadas a parte de la 42C9 que ya me habeis comentado.

 

Gracias y disculpad si un poco pesadete con tanta preguntilla, pero esto de la indecisión es lo que tiene... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por último sólo quería preguntaros a ver si sabeis que se cambio en las revisiones 40E4  y 66B2[

Fuente: Audi

 

Audi Service Campaigns

 

Campaign - 40E4 / 66B2: Modification - Chassis/Aerodynamics.

Models affected: TT, Prod Date: 1999 - 2000.

 

Modification of the vehicles suspension and aerodynamics.

 

A catalogue of measures has been introduced that encompasses technical modifications to the vehicle suspension and improvements to the aero dynamic handling elements of the model as a result of isolated customer comments.

 

This only applies to a limited number of vehicles built within a specific period.

 

Please contact your authorised Audi dealer to arrange a suitable booking at your convenience, quoting product campaign - 40E4 / 66B2.

 

 

 

 

** ¿habría que poner un post en destacados en bricolage con todas las llamadadas a revisiones, no? ¿Que os parece? Si os animais en ir recopilando información.. yo hasta la noche no podre ponerme a rebuscar... :) **

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los TT quattro sin ESP son bastante peligrosos, al perder adderencia delante, el haldex deja pasar par a las ruedas traseras, que sin ESP puede ser un poco brusca y "cerrar" el coche hacia el interior de la curva (visto en directo :slp1: ) y el desastre es total.

 

De hecho, casi todos los TT que se estrellaban antes del 2000 eran cuattro, y se iban acia dentro siempre.

 

Saludos

Lo has clavado. Esa misma información fue la que me dieron. Las reacciones son muy extrañas en un tracción haldex lo que hace necesario el ESP para conductores que no estén familiarizados con este tipo de tracción.

Ay Kazerdo que estás equivocadoooo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :lol:

 

Perdon, yo no estoy equivocado ni acertado, que estaba dando mi opinion, como recalco en el post lo menos dos veces. ;)

 

Personalmente cambiaria mi ESP por un quattro de aqui a Lima y vuelta jet lag incluido.

 

Lo que dice Jose es verdad, pero eso es una reaccion al limite, cuando has sobrepasado o bien tus limites o o del coche mayormente (o sea que los tuyos los sobrepasaste hace varios km).

 

En una situacion al limite dime tu que ESP puede dominar un delantera y que haga que no te vayas de frente como una locomotora.

 

Es mucho mas deportivo e interesante un coche cuya trasera te "redondea" la curva que uno que se va de frente y sabiendolo, mucho mas aprovechable.

 

Estas cosas de "los quattro sin ESP se toñan todos" me recuerdan a las leyendas negras de los GTT que "reduces y entra el turbo". Quiero decir que tiene mas que ver con el conductor que con el coche la mayoria de las veces.

 

AHORA!!!!! ES MI OPINION, seguramente equivocada :D

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, a pesar de vuestras respuestas y consejos, los cuales agradezco mucho, comunicaros que me bajaron el precio muchisimo, y la verdad es que el coche lo he llevado a mirar a varios sitios y esta muy bien, por lo que no pude resistirme y lo he comprado.

Espero tener suerte porque de precio me ha salido muy bien con la bajada que me han hecho por no tener el ESP y bueno espero no arrepentirme...

Muchas gracias por todo y ya os pondre fotos en cuanto me lo den... :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.