JoseTTR Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 (editado) Escribiendo con el portatil, desde la camita y con 39.5 de fiebre, quiero agradecer a todos los foreros que han asistido y a los que finalmente no han podido, los buenos momentos pasados este magnifico dia. El tiempo genial, se sabia que venia el Abuelo, la gente genial, como siempre, la organizacion, impresionante, al igual que mi gripazo , pero he aguantado bien, por las ganas de participar y de saludar a tan magnifico grupo humano. Como cambian las personas vistas desde la perspectiva de unas pocas lineas en una pantalla a vistas en persona Gracias a todos los que os preocupasteis por mi salud HAsta la proxima (Ocaña) Donde, despues de ver este reportaje, espero que se multiplique el numero de ASIstentes B) Saludos Editado 13 de Marzo del 2005 por JoseTTR Responder
supercanedas Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 (editado) yo estuve aqui por cierto,no pensaba que pudiera ir,y al final me quedé a dormir,y hoy me he quedado a comer con los ultimos chuzos que quedaban:Angel,Davidrs2,Ghostt,Danibcn,Carculos y una princesa llamada Lluna para todos un saludo muy fuerte,y en especial para la gente de Zárágózá que se curró todo esto y por estar siempre pendiente de que a nuestro alradedor no faltara el vino ni los cubatas Ya pondremos las fotos de ayer por la noche ha sido una noche muyyyy larga Editado 13 de Marzo del 2005 por supercanedas Responder
TheShadow Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 (editado) La verdad, que ha sido una magnifica quedada. Uno mas que felicita al Equipo de Zaragoza. En definitiva buena reunión. Editado 13 de Marzo del 2005 por PabloTT Responder
Carlucos Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Buenoooo servidor ya está en casa Simplemente genial, mola esto de poner cara a la gente, me lo he pasado de muerte, sois todos cojonúossssss Carculos JUASSSSSSSSS :clap1: Esto de teclear en el movil con el cubata (generico ) es complicao ehhhh :clap1: Responder
chaquido Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Felicidades Responder
tiptronic Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Me alegro de que todo haya ido tan bien.... muy bonitos los vehiculos..un saudo a todos.. :blink: Responder
ansipa Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 me alegro de que os lo hayais pasado tan bien en la kdd y felicidades a abuelo,que esta en todos sitios!! Responder
joselet Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Bueno, veo que hemos sobrevivido a la noche maña Debe ser por las bebidas no genéricas SDS y hasta pronto :blink: Responder
Dani_bcn Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Bueno... ya estoy en casita.. Anotación... se me ha jodido la tecla de la coma. Que put*da. tendre que poner puntos. Espero lo comprendais Todo lo leido arriba expresa exactamente lo que pienso sobre el evento. Dar mi mayor enhorabuena a los organizadores.... a parte de haberlo organizado "impecablemente".. sois todos unas personas cojonudas y guardo de ello un estupendo recuerdo que será un placer volver a compartir con vosotros las veces que haga falta. El viaje de ída fué genial como siempre y el comité de Bienvenida estupendo y dispuestos a darlo todo para que la gente estuviera a gusto. Se pasan nervios cuando te toca organizar algo y quieres que salga bien eh??? Sois unos campeones. Podría extenderme lineas y lineas para expresar lo que ya todos sabeis. Solano un trato excelente. La caravana para ir a comer levantando pasiones a su paso. La comida estupenda (aunque yo me quedé con hambre y el vino era peleón de c***...... ). La hora Vag-com en el parking genial como siempre y muy productiva. Y bueno.. como no.. felicitar a mis compañeros de hotel. Robrob. T76234287234 . GhosTT. Carlucos. Lluna. PabloTT y Supercanedas ( Sr. Javier para los amigos ). Sois todos cojonudos.. muchas risas.. complicidad..cachondeo a tope y muy buen rollito. Como ya sabeis hubo movida nocturna destrozando garitos por zaragoza. Si no recuerdo mal.. se acabó cerca de las 6 de la mañana y no querrais saber en que estado acabamos... así tenía yo la cabeza esta mañana Menos mal que GhosTT tuvo la brillante idea de comprar una cámara de usar y tirar... aunque recordando momentos de la noche.. casi que prefiero no ver las "afotos". Hoy los poquitos que hemos quedado hemos desayunado juntos cerquita del hotel.. las caras eran de espanto. Me he tenido que tomar 2 coca-colas para empezar a despejarme. Luego se han apuntado angel y davidrs2 y todos juntitos a comer. Mas risas.. las croquetas estaban de muerte (preguntarle a supercanedas :blink: ) y nos hemos reido un montón.. teniendo en cuenta que el que mas el que menos estaba con el resacón. Angel creo que ha hecho fotos... Un último saludo a mis dos compis de viaje de regreso.. Lluna y Carlucos.. estupendos los dos y espero veros en muchas más. Luego cuelgo las "afotos".. jejeje Supercanedas.. esto va por ti jajajajaja pero sin mariconadas..eh?.. Responder
Juanjo Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Felicidades a todos por el gran día. :blink: Saludos.- Responder
elgino Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Bueno voy dejando alguna fotito del mega-evento :blink: Responder
elgino Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Aqui Sir GhosTT con Lady :blink: Responder
elgino Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 Aqui en el conce, txispis con "txispis junior" mas majete.... Responder
elgino Publicado 13 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2005 TT + TT'eros :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.