Jump to content

Cámara marcha atrás Audi a6 c7


Publicaciones recomendadas

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 30/4/2019 a las 19:30, suavebygtr dijo:

ok pues lo comprare y ya os contare muchas gracias.

Hola @suavebygtr

Llegaste a comprar e instalar este interface?

 

Si es así, nos gustaría saber tus impresiones ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo he comprado ya también un Carlinkit, con la idea de tener CarPlay, y cámaras trasera y delantera. Pero no me llegará hasta mediados de Noviembre.

 

Tengo que pedir ahora las cámaras.

 

En cuanto a la instalación. Le he pedido al chino si me puede enviar las instrucciones en formato pdf por correo, y me ha dicho que si.

 

Si quieres, te las puedo enviar cuando las reciba.

 

En cuanto al brico, si que he visto uno en YouTube, ahora lo busco. Pero era en plan profesional desmontando los paneles de plástico  del coche, para llevar el cable junto al mazo de cables original. Hay gente que prefiere no desmontar tanto y llevarlo por debajo de las gomas.

 

Sea como fuere, lo busco y te paso el enlace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Ruchiaudi dijo:

Buenas noches. Mi camara no es la original entonces tengo que conectarla al faro del portón, alguin me puede decir cual es el cable de la bombilla de marcha atras? Gracias 

No necesitas conectar que ningún cable,la señal la coje del bus del clima,ahí es donde tienes que conectar el conector,es plug and play.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ruchiaudi dijo:

Yo creo que la conexión que dices tu es si montas la cámara original. Esta no es original y va conectada al interface del Carplay

Como dice Davis, Eva por bus, y el bus lo coge el interface, no hay que conectar nada, el rca mas el positivo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ruchiaudi dijo:

Yo creo que la conexión que dices tu es si montas la cámara original. Esta no es original y va conectada al interface del Carplay

No,lo que yo digo es para eses interface de carplay o interface de cámaras solo,da lo mismo.

Cuando te llegue el interface ya te traerá las instrucciones y verás que es muy fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo estoy montando aora y la camara no me funciona cuando meto marcha atras no se activa, y desde la aplicacion de Mi Musica no se escucha el sonido. La verdad que el montaje si que fue sencillo, pero aora no se que hacer con el tema de la camara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ruchiaudi dijo:

Hay que activar algo con el vagcom? Es que el interface me vino sin manual, el resto funciona bien todo menos la camara y el tema del sonido con la musica

Que yo sepa no,es conectarlo y listo. 

Lo que si puede estar pasándote son que no tienes bien la posición de los switches.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Ruchiaudi dijo:

Hay que activar algo con el vagcom? Es que el interface me vino sin manual, el resto funciona bien todo menos la camara y el tema del sonido con la musica

Vale! 
todo controlado, no te preocupes!

 

camara: ves a ajuste del interface y donde pone cámara puede qie este en cámara original! Pon en aftermarket, ese pasará la señal a tu cámara, de origen viene en cámara original de Audi.

el sonido: tiene qie poner en media del coche la opción AUX, si no lo tienes debes activarlo desde el menú verde.

 

cualquier cosa mándame un privado y hablamos por teléfono 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.