Jump to content

Cámara marcha atrás Audi a6 c7


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 102
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola a todos..

 

Me surge una pregunta.

 

Los que tenemos el Navegador high con MMI touch y pantalla de 8", necesitamos un interface adicional?

 

Es que leyendo alguna página por la red me ha parecido entender que podría ya llevarlo integrado, y que con una cámara sería suficiente. Pero no lo tengo claro del todo, y me gustaría corroborarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos..

 

Me surge una pregunta.

 

Los que tenemos el Navegador high con MMI touch y pantalla de 8", necesitamos un interface adicional?

 

Es que leyendo alguna página por la red me ha parecido entender que podría ya llevarlo integrado, y que con una cámara sería suficiente. Pero no lo tengo claro del todo, y me gustaría corroborarlo..

Me interesa a ver si alguien lo sabe

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/5/2015 a las 0:57, blakychang dijo:

Trae un pequeño manual de dos hojas con fotos,donde van conectadas las cosas,nada mas. Donde hay que dejar que la imaginación fluya.. jjeeee.

 

El interfaz coge alimentación de la consola central,tienes que extraer la radio y el clima ( se extrae fácilmente con ayuda de unas pinzas de esas de plastico que se usan para extraer y quitar cosas). Allí conectas los cables con sus conectores plung andar play y los pasas por la guantera a alimentar en interface( hay que quitar la guantera,nada siete tornillos y sale) que va alojado debajo del airbag acompañante por un soporte que trae.

A continuación tienes que traer los cables que vienen de la centralita que está en él maletero en el lado derecho,donde está la guantera de la Red y la alimentación de la cámara y el cable de imagen.

 

No necesitas el vag-com para calibrar la cámara, en esta ya viene calibrada,la puedes elegir con líneas de aparcamiento o sin ellas ( el vag-com sé utilizará ,para calibrar si montas el dispositivo original, digo yo,aquí con este interface,nada ).

 

Aquí en Madrid tienes la ayuda que necesites, un saludo.

Buenas tardes blakychang, necesito extraer la radio y el clima, que yo estoy mirando también de poner cámara de marcha atrás, mi pregunta es como sacaste el clima ya que lo demás lo tengo mas o menos claro pero no he podido encontrar nada sobre como sacarlo. en el anterior modelo sale al estilo de toda la vida, con unas placas que abren las pestañas y ya estiras, pero en este no se si simplemente es con palancas de desmontar salpicaderos sale haciendo palanca.  Te importa decirme cómo lo sacaste?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, me intersa también este asunto.

¿Qué cámara+interface estáis mirando actualmente para instalar? He intentado ver la que enlazaba blakychang en su post pero claro, ya no funciona el enlace... tiene dos años su mensaje...

Otra duda que me surge es sobre el ruta de los cables desde la salida de la interface instalada tras la guantera hasta la parte del maletero: ¿cómo y por dónde se rutan esos cables? supongo que subiendo por el pilar delantero derecho y continuando por el techo pero si alguien me puede confirmar... ¿es muy laborioso?¿hay que desmontar mucho tapizado de techo?

 

A ver si los compañero que hicieron esta instalación en el pasado nos pueden informar. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, ondevimai dijo:

Hola, me intersa también este asunto.

¿Qué cámara+interface estáis mirando actualmente para instalar? He intentado ver la que enlazaba blakychang en su post pero claro, ya no funciona el enlace... tiene dos años su mensaje...

Otra duda que me surge es sobre el ruta de los cables desde la salida de la interface instalada tras la guantera hasta la parte del maletero: ¿cómo y por dónde se rutan esos cables? supongo que subiendo por el pilar delantero derecho y continuando por el techo pero si alguien me puede confirmar... ¿es muy laborioso?¿hay que desmontar mucho tapizado de techo?

 

A ver si los compañero que hicieron esta instalación en el pasado nos pueden informar. Gracias!

Uno mas que esta interesado. Mi coche es de November 2005, tiene GPS porque tiene navegador, que necesito, solo la cámara con interface o algo más.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la cámara original instalada pero cuando cierro el maletero a veces no se ve (creo que hace mal contacto). Quiero sacarla para ver los cables pero no se si tengo que hacer palanca del soporte de la cámara o desmontar el guarnecido de la puerta del maletero para llegar a ella. Sabéis alguno como puedo quitarla. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 24/4/2017 a las 0:31, eklalj dijo:

Hola a todos..

 

Me surge una pregunta.

 

Los que tenemos el Navegador high con MMI touch y pantalla de 8", necesitamos un interface adicional?

 

Es que leyendo alguna página por la red me ha parecido entender que podría ya llevarlo integrado, y que con una cámara sería suficiente. Pero no lo tengo claro del todo, y me gustaría corroborarlo..

Cito por que me interesa bastante, tambien tengo mmi touch y me gustaria saber si necesito interface o solo conectar la camara, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

Os respondo ya que hace un par de semanas puse las cámaras trasera y delantera yo.

Aún que tengáis el mmi high necesitais un interfaces,ahí es donde se conectan las cámaras.

La instalación es muy sencilla,la cámara trasera va en la manilla y la delantera debajo del símbolo de Audi. 

Para sacar el tapizado del portón,sólo tiene 4 tornillo y luego son grapas.

Luego pondré unas fotos donde van los tornillos.

El funcionamiento es igual al original y también lleva líneas que se mueven con el volante.

El precio de todo 175€ y la instalacion sobre dos o tres horas.

 

20181113_185510.jpg

Picture_20181114_102843.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, davis dijo:

Hola a todos.

Os respondo ya que hace un par de semanas puse las cámaras trasera y delantera yo.

Aún que tengáis el mmi high necesitais un interfaces,ahí es donde se conectan las cámaras.

La instalación es muy sencilla,la cámara trasera va en la manilla y la delantera debajo del símbolo de Audi. 

Para sacar el tapizado del portón,sólo tiene 4 tornillo y luego son grapas.

Luego pondré unas fotos donde van los tornillos.

El funcionamiento es igual al original y también lleva líneas que se mueven con el volante.

El precio de todo 175€ y la instalacion sobre dos o tres horas.

 

20181113_185510.jpg

Picture_20181114_102843.jpeg

Hola @davis, ¿Es muy complicado montar la cámara delantera si ya se tiene la trasera original?

 

Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, TTquattro dijo:

En mi caso seria montar la delantera solo aunque sea aftermarket. 

A ver si averiguo algo. 

 

Saludos

A mi tambien me interesa solo montar la delantera. A ver si averiguamos algo. El problema sera que sea compatible con interface que ya lleva instalado de audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.