Jump to content

el 1.8t en evolución


tunoa4b5

Publicaciones recomendadas


Tengo una mala noticia, por problemas de salud tengo que desprenderme de mi coche, mas que nada por que la enfermedad que me han detectado me impedira trabajar en mucho tiempo y tengo qe desprenderme del 1.8t y usar el 1.9tdi

Seguire ayudando todo lo que pueda por este precioso foro, me despidire de un gran proyecto, pero ante la necesidad de un lujo ahi antes otras necesidades que son imprescindibles

Decir muchas gracias a todos, por esas dudas que he tenido y haberlas resuelto, por esos bricos que tanto me han ayudado y a otros por tener una buena amistad

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Pues hace 1 semana se llevaron mi a4 1.8t con la suma de 316.000km y ni un solo fallo, quiero decir que me despido de este foro por un tiempo, pero no descarto volver con otra caja b5, pero posiblemente s4, ahora poseo un bmw 330d e46 204cv y solo decir que muchas gracias por los que me han ayudado, tanto por bricos, como en persona y que si necesitais cualquier duda escribirme un privado que me aparecera seguramente un correo y os respondere

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.