Jump to content

Le cuesta enfriar al Aire Acondicionado


elrober74

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un A4 b6 y al conectar climatizador por primera vez,noto que le cuesta bastante enfriar, incluso programando el climatizador a 18 grados,a que puede ser debido?,nunca le he realizado una carga y el coche tiene ya 12 años,tendria que probar primero en meterle una carga de gas?,gracias a todos de antemano,Saludos.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre depende... el mío con 14 años enfría como un condenado. También supongo que por venir de Asturias no lo habrían usado mucho el A/C. Yo en Murcia lo uso a base de bien jajajaja

 

Mi padre se la hizo a su B5 hace unos años, se ve que por esas fechas, con un uso regular las cargas se van.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío no enfría nada sale caliente pero al pasar el vag me da que tengo dos motorcillos mal. Primero tengo que solucionar eso y si luego no enfría tocara una carga de esas.

Aún encima le pongo el aire para que eche el de la calle con el eco activado y no echa nada de aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

con asientos de cuero negro y todo el resto en negro

Perdón por irme por las ramas, puedes poner una foto de tus asientos??? Gracias

 

Enviado desde mi Dyna Tac

 

Te pongo estas dos.

mini_140522035013234992.jpg mini_150514090124126729.jpg mini_150429092334476379.jpg

 

Sobre el AA, ayer no tuvieron tiempo para cargarmelo, pero he probado que la única manera de que realmente me salga algo de frio, es ponerlo a LO todo el rato

Editado por dmvcompany
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algun brico de como cambiar las compuertas que hay tras la guantera?, en mi coche cuando quito el contacto y saco la llave,sigo escuchando un ruido por la parte de la guantera,de que es ese ruido?,gracias.-

Es que le tienes que poner un poco de grasa en los motores. Esa zona se lleva de polvo y los motores de las compuertas, se resecan. Saca la guantera (6 tornillos) y engrasa las piezas azules giratorias de los motores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldita sea, mi coche se ha copiado del tuyo. Hoy en mitad de la autovía ha petado el A/C. Ha empezado a dejar de enfriar poco a poco y yo con más calor, bajando la temperatura poco a poco pero me he dado cuenta que ya no enfriaba, hiciera lo que hiciera.

 

Al llegar a casa al abrir el capó había un pestazo a gas importante. No se qué habrá petado por ahí para que se haya fugado todo de golpe, pero es muy raro, vaya...

 

A ver qué me dice el mecánico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maldita sea, mi coche se ha copiado del tuyo. Hoy en mitad de la autovía ha petado el A/C. Ha empezado a dejar de enfriar poco a poco y yo con más calor, bajando la temperatura poco a poco pero me he dado cuenta que ya no enfriaba, hiciera lo que hiciera.

 

Al llegar a casa al abrir el capó había un pestazo a gas importante. No se qué habrá petado por ahí para que se haya fugado todo de golpe, pero es muy raro, vaya...

 

A ver qué me dice el mecánico.

Tendrás una fuga, en el mejor de los casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hay algun brico de como cambiar las compuertas que hay tras la guantera?, en mi coche cuando quito el contacto y saco la llave,sigo escuchando un ruido por la parte de la guantera,de que es ese ruido?,gracias.-

Es que le tienes que poner un poco de grasa en los motores. Esa zona se lleva de polvo y los motores de las compuertas, se resecan. Saca la guantera (6 tornillos) y engrasa las piezas azules giratorias de los motores

 

Ok,voy a desmontar la guantera y engrasar los motores,cuantos motores son?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues de momento me han hecho la carga y no hemos solucionado nada. Sigue sin enfriar nada (el compresor no arranca), mañana lo llevaré otra vez para que me lo sigan mirando. Me ha dicho que lo más seguro es que haya gripado el compresor por haber funcionado tanto tiempo sin aceite.



De todas maneras me han comentado y leído yo varias cosas. La primera y más evidente es revisar los fusibles tras haber recargado el circuito. El número 1 es de climatizador, aunque el climatizador en sí enciende. Luego tengo el 6, que es del climatizador también, de sensor de calidad de aire y de presión. Puede ser que por una caída de la presión en el circuito haya petado el fusible por lo que sea.



Otras cosas a mirar:



- Que no se haya roto el resostato de presión de aire, que puede ser que no esté dejando que el compresor arranque.


- Que le llegue corriente al compresor


- Que no se haya jodido polea del compresor


- Que no se haya obstruido el filtro del deshidratador



Ya os contaré mañana a ver qué tal.


En caso de que haya que cambiar compresor, yo vi uno de desguace en ebay UK por 100€ puesto en casa. Por Internet he visto nuevo de Valeo unos 300, y mañana preguntaré precio de lo que podría costarme uno reacondicionado, que puede que esté por ahí en medio de precio.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.