Jump to content

Michelin crossclimate


Publicaciones recomendadas

Buenas, me toca cambiar gomas... He estado mirando las michelin crossclimate, en principio las pruebas y demás son muy buenas.

Creo que para el norte pueden ser buena alternativa.

Mi medida es 225/50/17 94Y. Ahora mismo lo que tienen es 225/50/17 98V. Me dicen que como viene con homologación de invierno las puedo poner porque se puede bajar hasta dos índices el código de velocidad. El precio total, equilibrado, válvulas, alineado... 825€.

Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entonces que hace comprarse unas llantas 18 y asi si esta justificado el precio?

Llantas 18 ? Quien hablo de eso?

 

Como bien e dicho cada uno que haga lo que quiera con su dinero, aun que sea un neumatico mixto no me creo que tenga la misma vida útil que por ejemplo un neumatico de invierno o de verano.

 

Por muy bueno que sea el neumatico como digo cuando tu ruedas en verano con un neumatico de invierno este sufre el doble , por que esta diseñado para trabajar a partir de x temperatura , pero como e dicho antes que cada uno hace lo que quiere con su dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a caro yo también lo veo un poco caro. Decir que no es un neumático de invierno invierno.

Parece ser que es una cosa mixta con homologación de invierno.

Ahora mismo llevo continental de verano pero se han quedado durisimas, en cuanto caen cuatro gotas no valen para nada.

Es cierto que si viviera en Valencia por ejemplo pues no las compraba.

Mirando las primacy 3 salen por 650 en total.

Gracias por los aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas gomas van a ser la caña, para climas del norte lo mejor que va a haber, en cuanto a durabilidad no va haber ningun problema, no se van a desgastar con 10000 km, y el precio un poco caro pero es cuestion de mirar sitios.

Trabajo en una fabrica de Michelin y conozco el tema un poco, incluso las de nieve puras tienen un desgaste normal, no tengais paranoia que se desgasten pronto, el coche de la mujer tiene todo el año de nieve y no pasa nada, incluso conozco taxistas que tambien.

Buenisima opcion de compra!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en todo salvo en una cosa ,lo que diferencia las ruedas de nieve a las demás digamos que son como unas escamas que llevan en los dibujos de las gomas, gracias a esas micro rallas es lo que hace andar bien por la nieve , si tu usas esas gomas en verano por muy poco calor que haga el asfalto coge su temperatura , digo yo que un poco mas de desgaste tendrán y cuando llegue el invierno no serán igual de útiles. Es mi opinión .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos neumáticos son nuevos de michelin, funcionan como un neumático de verano y tienen una tracción en nieve como uno de invierno.

 

se han provado hasta 20 ºC y fenomenal, no se si a más temperatura pueden dar las mismas prestaciones que uno de verano, pero hay un montón de pruebas si buscáis en google, y vídeos que prometen ser la solución ideal para no tener que cambiar de neumático de invierno a verano continuamente.

 

En mojado también dicen que son espectaculares!!

 

yo los pondría!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.