Jump to content

fallo luz puerta acompañante


xose_astur

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo un problema con la luz de cortesía de los pies del acompañante y la del lateral de la puerta. Al principio se encendían todas las luces que traen las puertas en el lateral menos la del acompañante. Un día limpiando el coche tenia abierta la puerta del acompañante y descubri que tenia la luz de cortesía de los pies. Probando y eso suele tardar sobre 10-15 segundos en encenderse. Quería saber si a alguien tiene idea de lo que puede ser o donde esta el sensor o lo que sea que activa la luz. Graciasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno! Imagino que habrás mirado que no esté ninguna fundida! Si no te marca puerta abierta en fis ni enciende ninguna luz incluida las de techo rs la cerradura. Ahora bien , si enciende alguna ya es tema de conector o cableado que va en el panel de la puerta. En mi caso apretándolo encendían luces y le metimos unas bridas para apretarlo ( chapuza casera) pero hace un año de esto y sigue sin fallsr

 

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta hace poco me tenia loco, que las luces de cortesia interior, tardaban bastante en apagarse, lo contrario a ti, en raras ocasiones ni encendia, pero despues de varios portazos volvia a funcionar, al final con la mosca detras de la oreja, en que habia algun interruptor de alguna puerta cascado, me encerre dentro del coche, y fui abriendo puerta a puerta, hasta dar con la que no se apagaba la luz de cortesia, al final es la puerta del copi...

 

Tengo que ver como acceder a eso sensor, abra que desmontar el panel y ver por la cerradura, a ver si tiene facil acceso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun vi en bricos de A3 por el foro, es un interruptor pequeño que va en el gancho de la cerradura y se queda pillado o se estropea.

 

Encontre por web la pareja a 23 y pico pero no se si realmente sera ese modelo, tengo que verlo con mas calma.

 

Lo complicado es acceder a el, hay que desmontar la cerradura y todo fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Aun no, pero ahora que tengo un despiece completo de puertas, voy a desmontar ese interruptor y cualgare foto de donde esta situado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.