Jump to content

Poner GPS a un A4 Sline Edition que no lo tiene?


Publicaciones recomendadas

Hola, me acaban de entregar mi a4 nuevecito y le quiero poner GPS porque (me quiero morir) no sabia que no llevaba. Me han dicho que es imposible ponerselo (original, no chino) y me he quedado a cuadros. ¿conocéis a alguien que haga posible esta instalacion?

Soy de Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ufff yo no puedo ayudarte, pero hay unos maquinas en este foro que seguro que te aclaran las cosas, yo en mi futuro a4 allroad 2010, también estoy sospesando poner gps y algún brico que me esta gustando mucho sobre todo el de poner el mmi 3g, tengo que preguntarle al usuario Roner, que es cerca mas o menos de mi zona para que me aclare unas cositas, lo dicho seguro que te aclaran el tema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Algo se tiene que poder hacer porque yo pregunté en el conce (Alicante) cuando lo compré hace tres años y me dijeron que me podría costar sobre los 2000 y pico euros porque había que cambiar bastantes cosas, incluyendo la consola central (donde va el freno de mano, etc), pero cuando fui el año pasado a la primera revisión volví a preguntar y me dijeron que la cosa había bajado porque ya no hacían el mismo tipo de instalación, ahora cambiaban la pantalla y ponían una táctil y me dieron presupuesto de unos 1200 euros si no recuerdo mal. Al final no lo hice porque me sigue pareciendo excesivo, pero puede que preguntando en otros conces salgas de dudas.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para hacer una instalacion oem, un retrofit de mmi 3g igual que de fabrica, se sube un pico, o puedes buscar las piezas por ebay, necesitaras cambio de pantalla a 7" la unidad de dvd+ disco duro y la consola de la zona de la palanca de cambios, y luego esta la opcion que proponen algunos conces que es poner un roadrover tactil, como los de stagemotion o los que se comercializan por aliexpress, que funciona de forma diferente y los componentes son distintos..pantalla tactil, y sistema operativo diferente al de la casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Desde mi punto de vista lo mejor es poner un equipo chino (s100 o RoadRover).

Estos equipos tienen la mejor relación prestaciones vs precio.

 

Si tienes prisa o no tienes confianza en las páginas chinas, hay varias tiendas nacionales que venden estos equipos.

 

Mi equipo me costó menos de 400 eur y lo instalé en 2 horas

 

Saludos

 

 

Sent from my phone

Editado por YPSMAV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola YPSMAV, yo quiero poner el gps, cual has puesto tu? Estoy mirando las posibilidad de poner por este orden de prioridad, uno que tenga android, el xcarlink que me hace dudar un poco por lo que he leído por aquí, (aunque yo sólo quiero ver en principio el gps y cámara de marcha atras) y por último por el tema de que creo que se esta quedando muy desfasado es s100 con Windows CE (lo he visto en funcionamiento en un kia y esta muy bien), me puedes decir las funciones que has perdido originales del coche?. Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas señores

Lo primero de todo MIL GRACIAS por vuestras respuestas.

A ver, he leido por ahi algo de que el sistema OEM costaba 2000€ en al audi, pero a mi Audi me ha dicho que no es posible hacerlo, asi directamente. Un montador no oficial me ha dado precio de 4300€ pero me parece que me quieren pillar de primo, ya que yo he visto las piezas principales por unos 1000€. Lo que me gustaría saber es si puedo comprar yo las piezas y que me lo monte, o si es que acaso necesita cosas que no se pueden comprar (fibra optica???)

 

Por otro lado me ha dicho que por 900€ (lo que vosotros decis que vale 400) me puede poner un navegador con el mismo interfaz grafico que audi, y que tambien me dijo que no se iba a poder diferenciar entre el original y ese (todos los menús idénticos).

 

¿Alguien me puede arrojar luz a estos dos casos?

 

Me he comprado el coche sin saber y ahora ando un poco desesperado.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo mucho de esto , pero por lo que he leido y creo que para lo que lo vas a usar ( navegacion y poco mas ) yo pondria un xcarlink , de echo en un futuro espero no muy lejano lo pondre ( yo no uso el navegador casi nunca y con esto voy sobrao)

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estoy muy liado, igual para el gps de vez en cuando y la marcha atras sobra xcarlink suponiendo q sea compatible con el a4 allroad 2010. no se alguien me puede confirmar si es compatible

Buemas popi008, si que es compatible con el B8 2010, yo llevo instalado un interface xcarlink para hacer mirror con el móvil y para la cámara de marcha atrás, y va de lujo. Yo uso el gps del móvil con este sistema, y lo veo en la pantalla del coche. El mio no tiene MMI.

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buemas popi008, si que es compatible con el B8 2010, yo llevo instalado un interface xcarlink para hacer mirror con el móvil y para la cámara de marcha atrás, y va de lujo. Yo uso el gps del móvil con este sistema, y lo veo en la pantalla del coche. El mio no tiene MMI.

Sds...

 

gracias compañero,pues en tener el coche, dentro de 1 mes y medio mas o menos, las dudas que se me presenten, ire preguntandolas. voy a mirar ahora mismo a ver como esta la cosa. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.