Dany069 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 Buenas compañeros, según tengo entendido el sonido del Bang & Olufsen es espectacular, mi duda es si realmente hay tanta diferencia respecto al Bose y si merece la pena montarlo. Gracias y un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ocio Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 El mío lleva bose, es suficiente y se escucha muy bien. Pero cuanto más azúcar más dulce. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo9 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 yo actualmente llevo bang pero tuve BOSE y ami personalmente me gusta mucho mas, ya sabeis para gustos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dany069 Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 yo actualmente llevo bang pero tuve BOSE y ami personalmente me gusta mucho mas, ya sabeis para gustos....¿Que diferencia notas entre uno y otro? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo9 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 mas graves y potencia en bose y mas nitidez en bang... como te digo es muy personal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dany069 Publicado 19 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 mas graves y potencia en bose y mas nitidez en bang... como te digo es muy personal Vale, aver si me puedes ayudar, suelo escuchar musica electronica, y los equipos de audio los llevo configurados con el subwoofer al maximo, ¿cual me aconsejarias? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolo9 Publicado 19 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2015 en ese caso concreto me gustaba mas BOSE, abusa mucho mas del grave bang lo tiene y suena muy bien pero tan amplificado, no se si me entiendes yo si volviese a elegir pondria Bose casi al 100% Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zato7700 Publicado 20 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 20 de Mayo del 2015 en ese caso concreto me gustaba mas BOSE, abusa mucho mas del grave bang lo tiene y suena muy bien pero tan amplificado, no se si me entiendes yo si volviese a elegir pondria Bose casi al 100% Y yo, y yo... BOSE al poder, que no Miguel Bosé... . Yo tb tengo el BOSE montado, y se escucha de lujo, incluso lo que no es puramente electrónico (y yo escucho más HARD ROCK - HEAVY que otra cosa...). Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.