jjuuaannk Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Holas queria compartir la nueda adquisición mi turbito k03_058 original brog wanner para reemplazar el que trae el mio de 150cv a ver que tal va Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuuaannk Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 yo buscaba un "tal" k03sport pero de tanto investigar encontre que brog wanner no tiene ningun k03s un post muy bueno aqui lo pongo Dear Sir,thank you for your interest in our products.First of all, we don't produce any turbo that we call K03S. But I hope I cananswer your questions with the following explanations.All the following turbos have the same installation dimensions andthermodynamical performance. The differences are only in the actuator thatopens the turbine bypass valve:K03-011 (5303 988 0011) 150 hp, 65 N actuatorK03-026 180 hp, 85 N actuatorK03-035 180 hp, 85 N actuatorK03-044 150 hp, 65 N actuatorK03-045 156 hp (Ibiza Cupra), 85 N actuator with 2 portsK03-049 150 hp (Sharan/Alhambra), 65 N actuatorThe 180 hp versions have an actuator with a higher opening force due to thehigher exhaust gas pressure (which is a consequence of the higher boostpressure). Otherwise the valve would be pushed open by the exhaust gaspressure.The following turbos are a further development (since 2000) and have animproved and slightly larger compressor while using the same turbine (stillwith the same installation dimensions):K03-052 180 hp, 85 N actuatorK03-053 150 hp, 85 N actuatorK03-058 150 hp/180 hp, 85 N actuatorConsequentially, putting a 180 hp turbo on a 150 hp engine will not bringabout any change in performance, but putting on a K03-052/053/058 instead ofthe older versions will bring a slight improvement in engine efficiency.Additionally, with re-mapping the ECU you can achieve about 215 hp withoutdanger of overspeeding the turbo. With the older turbos, 195 hp is thelimit.With the K04 that's also commonly used (5304 950 0001) the power outputshould not be more than 220 hp. That means, changing a K03-052/053/058against a K04 does not make a lot of sense.I hope that these details answer your questions. If you need more info, oneof our service distributors will be glad to help you. Their addresses are onour website TurboDriven.com - BorgWarner Turbo Systems.Mit freundlichen Gr��en/Best regards,BorgWarner Turbo Systems GmbH yo toy cambiando de un k03-011 por un k03-058 cito lo que me llamo la atencion para cambiarlo: En consecuencia, poner un turbo de 180 CV en un motor de 150 caballos de fuerza no traerá acerca de cualquier cambio en el rendimiento, pero poner en un K03-052 / 053/058 en lugar de las versiones anteriores traerán una ligera mejora en la eficiencia del motor. Además, con re-mapeo de la ECU usted puede alcanzar unos 215 CV sin peligro de exceso de velocidad del turbo. Con los turbos de mayor edad, 195 caballos de fuerza es la límite. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zackA3 Publicado 21 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 Si no es indiscrepcion, cuanto te costo, que estoy pensando en cambiar el turbo tambien y nose cuanto cuestan. Muchas gracias. Y ya nos contaras la diferencia que se debe de notar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuuaannk Publicado 21 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Mayo del 2015 (editado) bueno me lo gane en una subasta de ebay por casi 700 dolares, yo por que queria uno original brog wanner pero hay muchisimas marcas baratas de hasta 250 dolares uno nuevo ahora no se la calidad saludos Editado 21 de Mayo del 2015 por jjuuaannk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 22 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 22 de Mayo del 2015 (editado) Ufff que lindo, como para colgarlo en la pared mejor! jeje.. Efectivamente esa publicaciones dan razón a ciertos aspectos, lo mejor es colocar lo que el motor es capas si quieres cuidarlo para largo. Solo por preguntar, que le sucedió al turbo de serie que traía el coche? Saludos. Editado 22 de Mayo del 2015 por Alonzo M. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjuuaannk Publicado 23 de Mayo del 2015 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Mayo del 2015 alli esta alonzo no tengo problemas de carga ni ruidos ni nada, solo que aveces me vota un poco de humo y yo soy super lidioso no me gusta eso de que estes con tus amigos y le de a tu coche por votar humo empiezan a hacerte bulling jaja por que si el turbo esta malo o el motor esta malo, no pienso cambiarlo todavia voy a seguir dando caña al mio ya que es solo aveces y en el intercooler encontre aceite, quiere decir que tiene juego el eje y deja pasar aceite alli lo voy a guardar jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ray - A3 Publicado 24 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2015 Yo llevo dandole vueltas a cambiar el turbo por uno mas grande. Lo que no sabia es como empezar la búsqueda. Veo que por aquí hay algunos compañeros que entienden bastante del tema, así que ahí os expongo mi caso: Mi coche es un A3 8p 140cv. El coche va genial, no le suena nada, esta minado hasta la saciedad... Peeero el aburrimiento es muy malo!! Llevo algunos meses pensando en poner un turbo mas gordo y luego reprogramar. Por donde tengo que empezar? Que tipo de turbo buscar? Que modelo referencias me aconsejáis? Alguna otra cosa que hacer después de cambiar el turbo? Alguien sabe como quitarle ruido al motor tipo C 15 y que suene mas a turbo y válvula? XD esto último es una trolleada, Jajajaja Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 Yo llevo dandole vueltas a cambiar el turbo por uno mas grande. Lo que no sabia es como empezar la búsqueda. Veo que por aquí hay algunos compañeros que entienden bastante del tema, así que ahí os expongo mi caso: Mi coche es un A3 8p 140cv. El coche va genial, no le suena nada, esta minado hasta la saciedad... Peeero el aburrimiento es muy malo!! Llevo algunos meses pensando en poner un turbo mas gordo y luego reprogramar. Por donde tengo que empezar? Que tipo de turbo buscar? Que modelo referencias me aconsejáis? Alguna otra cosa que hacer después de cambiar el turbo? Alguien sabe como quitarle ruido al motor tipo C 15 y que suene mas a turbo y válvula? XD esto último es una trolleada, Jajajaja Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk Hola amigo, recomiendo primero hacer la repro, dependiendo lo que piensas hacer le haces la repro mas avanzada, para un cambio de turbo de mayor presión ya tendrías que hacer mucha modificación al motor y pasar a Stage #3, pero es un camino largo, sin embargo a esos coches les viene bien un Stage #1 con modificación básica y el mismo turbo, seria lo primero que le haría. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonzo M. Publicado 25 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 25 de Mayo del 2015 alli esta alonzo no tengo problemas de carga ni ruidos ni nada, solo que aveces me vota un poco de humo y yo soy super lidioso no me gusta eso de que estes con tus amigos y le de a tu coche por votar humo empiezan a hacerte bulling jaja por que si el turbo esta malo o el motor esta malo, no pienso cambiarlo todavia voy a seguir dando caña al mio ya que es solo aveces y en el intercooler encontre aceite, quiere decir que tiene juego el eje y deja pasar aceite alli lo voy a guardar jeje saludos Buen punto amigo, ya cuando comienza a quemar aceite es porque hay juego el eje, es fácil de repara con un simple mantenimiento, lo mejor como dices es guardarlo por si acaso ya que aun esta bueno. No te asustes si hay aceite en el intercooler, el problema es cuando es mucho y al quitar la tubería del interccoler ves que gotea mucho casi un hilo, o cuando ves que el aceite llega hasta la mariposa y es aceite negro, pero si esta recubierto la tubería y el intercooler con una capa fina no hay problema . Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moy Publicado 27 de Mayo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Mayo del 2015 Da gusto ver un turbin tan nuevo!ahora sólo falta q lo montes y nos digas q tal va y q diferencias has notado! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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