Jump to content

Pedido Cerrado al 99,9%, falta el color


Danakbat

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos

Después de leer, releer y volver foros tengo decidido la compra del coche, solo me falta el color.

El modelo es:

A3 Sportback 2.0 TDI 150 cv Sline Edition.

Extras:

Paquete visión

Techo solar

Tempomat

Espejos plegables y calefactados

Parking trasero

Paquete brillo

Smart Beam

 

La duda me viene con el color, actualmente tenemos en casa un gris plata que lo dejamos en el

Concesionario ( me dan 3000€)y un gris oscuro, por lo que el gris Monzón lo damos por descartado y el daytona también por el precio. Los colores con los que dudo son el rojo brillante o el blanco Ibis. Alguna opinión con mi configuración?

Mas o menos serían estos.

 

Algún extra must have que no pase mi presupuesto de 27.000€( sin PIVE y financiando). En rojo brillante son 26950€ precio negociado.

 

Gracias

 

efa284c3be32c7eec95ab2096c1f642b.jpg6df4c5777388b88baf935d6522e0921c.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo voto por el rojo brillante (que "casualmente" es el color del mío, jeje). Queda precioso, es un color poco visto y te ahorras 250 eur. respecto al blanco ibis.

Apuntado

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo pudiese escoger entre esos dos colores me quedaria con el rojo, pues a mi el blanco me resulta un color soso y aburrido, además que España está llena de coches blancos.

No te has planteado un color azul? El azul estoril de BMW, que no se que nombre tiene en Audi, sigue siendo un color muy deportivo, y quizas a la larga no cansa tanto como el rojo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y que diferencia hay del ibis con el blanco glaciar? se ve similar al glaciar en la foto, o seré daltonico jaja

Blanco glaciar es blanco puro puro; blanco ibis es como un poco tostado, como un tono tirando un poco al amarillo.. Difícil de definir

 

entonces es de mas puro a roto, glaciar, ibis,amalfi? creia que el ibis era mas blanco, estaba confundido, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.