Jump to content

Pedido Cerrado al 99,9%, falta el color


Danakbat

Publicaciones recomendadas

Muy muy bonito en rojo. Mi pega sería coger el metalizado, tiene mucha mas calidad la pintura que la brillante y a la larga lo agradecerás.

Rojo misano? Seré daltónico pero me parece naranja. No me gusta.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Revisando tanto el pedido como la app de Audi, veo que el Paquete Asistencia tiene un precio de 1800€, pero incluye APS plus, corrección de la dirección si pisas las líneas en carretera, Smart Beam, anti colisión y tempomat adaptativo. Tiene un incremento de 815€ descontando los extras que he pedido. Qué opináis de este paquete asistencia? Es recomendable? O son pijadas que nos hacen ser mas vagos en la conducción

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisando tanto el pedido como la app de Audi, veo que el Paquete Asistencia tiene un precio de 1800€, pero incluye APS plus, corrección de la dirección si pisas las líneas en carretera, Smart Beam, anti colisión y tempomat adaptativo. Tiene un incremento de 815€ descontando los extras que he pedido. Qué opináis de este paquete asistencia? Es recomendable? O son pijadas que nos hacen ser mas vagos en la conducción

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Son pijadas que te hacen ser más vago en la conducción, pero eso no es malo. Te puede salvar si algún dia vas distraído, además de la comodidad que supone en viajes largos por carretera o autopista no tener que estar con los pedales y poder relajar las piernas...

 

Yo en su momento no se lo puse, pues el tempomat y el APS ya me venian de serie y los consideré suficiente para el uso que le doy al coche (casi todo ciudad), pero si hiciese más carretera se lo hubiese puesto seguramente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Me dicen desde el concesionario que en semana 30, dentro de 2, entra en producción mi coche y me acaba de entrar un escalofrío al ver que en breve lo tengo pero no estoy seguro del color al 100%. En el pedido tengo el rojo brillante, pero la combinación de techo solar con las llantas de serie del Sline edición me sigue haciendo dudar. Algunos me dicen que lo pida blanco que es mas bonito, otros gris Monzón, otros blanco .....que me decís ????

Me imagino que será el canguelo previo a la entrega.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me dicen desde el concesionario que en semana 30, dentro de 2, entra en producción mi coche y me acaba de entrar un escalofrío al ver que en breve lo tengo pero no estoy seguro del color al 100%. En el pedido tengo el rojo brillante, pero la combinación de techo solar con las llantas de serie del Sline edición me sigue haciendo dudar. Algunos me dicen que lo pida blanco que es mas bonito, otros gris Monzón, otros blanco .....que me decís ????

Me imagino que será el canguelo previo a la entrega.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es el canguelo, a todos nos ha pasado. Al final todos los colores son chulos, y quedan bien. Audi por lo general montan buenas combinaciones de colores, no como en otras marcas.

Cuando viste el coche por primera vez, seguro que lo viste en algun color en concreto que te hizo tilín , quizas debas elegir ese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me dicen desde el concesionario que en semana 30, dentro de 2, entra en producción mi coche y me acaba de entrar un escalofrío al ver que en breve lo tengo pero no estoy seguro del color al 100%. En el pedido tengo el rojo brillante, pero la combinación de techo solar con las llantas de serie del Sline edición me sigue haciendo dudar. Algunos me dicen que lo pida blanco que es mas bonito, otros gris Monzón, otros blanco .....que me decís ????

Me imagino que será el canguelo previo a la entrega.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es el canguelo, a todos nos ha pasado. Al final todos los colores son chulos, y quedan bien. Audi por lo general montan buenas combinaciones de colores, no como en otras marcas.

Cuando viste el coche por primera vez, seguro que lo viste en algun color en concreto que te hizo tilín , quizas debas elegir ese.

 

 

Estoy de acuerdo. Yo estoy igual, con el mio en Negro Mito encargado y cada vez que veo un Audi Blanco Glaciar... puf!, De hecho, tras haberme decidido, tuve que firmarlo en negro con un Glaciar S-Line que tenían de exposición delante de mis narices. Pero si lo hubiera hecho a la inversa me habría pasado similar.

 

Para mi lo mejor es descartar primero los colores que puedas con la cabeza y con el corazón y, de los que resten, coger aquel con el que te sientas más identificado. Para mi el color del coche es muy personal y dice mucho del que lo conduce. Lo malo de estos modelos especialmente es que les queda bien cualquier color.

 

Por otro lado no tengo yo tan seguro que a estas alturas te permitan cambiar nada ya. Dentro de dos semanas está ahí al lado. Quizá eso te permita ya relajarte con las indecisiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.