Jump to content

audi selection plus


kastor1975

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

me han recomendado este foro, asi que os pido orientacion

me gustaria comprarme a4 o a6.Claro esta,con una buena rebaja....

No me decido a comprarlo de un particular que no conozca.

 

en el programa audi selection plus,he visto que hay algunas buenas ofertas, sobre el papel.

 

habia leido que eran coches que proceden de compañias de alquiler

 

¿eso quiere decir que son coches alquilados al publico en general o pueden ser coches de flota?

 

y en el caso de coches de cuatro años....¿¿cuatro años alquilados??

 

¿cual es vuestra opinion?

 

muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues puedes encontrar de varios tipos.. coches de alquiler, sustitucion, flota comercial gerencia... personalmente lo veo una buena opcion pero ya cada uno con su dinero decide... si te gusta una unidad que te digan procedencia "real" y tu decides..un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compre el mio tdie en audiselection plus hace 3 años y no puedo estar mas contento,lo compre con 1 año y 20.000kms que es mas o menos lo que tienen,me dieron dos años mas de garantia y cuatro de mantenimiento por financiar una parte y por supuesto que en un futuro volveria a repetir,por si no lo sabias o no te ha informado el comercial la primera itv es a los dos años para pasar el vehiculo de servicio publico a particular,despues como cualquier otro vehiculo,referente a lo de empresa de alquiler o flota no te preocupes que son vehiculos en estados impecables en todos los sentidos,nadie alquila un a4 o a6 para hacer el cabra,pede estar mas castigado el de un particular y que para eso estan los 4 años de garantia que dieron, el mio le pusieron hasta las cuatro cubiertas nuevas el dia de la entrega,a excencion de los 20 mil kilometros,como si estrenaras vehiculo,impoluto,tambien decirte que todas las marcas tienen lo mismo,mi amigo compro un clase c con un año al conce y lo mismo que lo mio,saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia no ha sido buena ni esta siendo buena. Con la venta me ocultaron la procedencia del vehiculo, incluso me engañaron diciendome que era de gerencia, que te den todo lo que te digan por escrito.

Con el vehiculo pequeños problemas pero que se han desentendido completamente de ellos alegando que es culpa mia.

En general los coches bien (o como decia josmanpuli, como nuevos), les hacen una revision general antes de entregartelos.

Si quieres mas informacion una vez que te decidas por el vehiculo en particular con la matricula dirigete a trafico (puede hacerse online tambien) gastate 7 euros en trafico para saber la procedencia exacta del vehiculo o 9 euros en carfax.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo fui a buscar a alemania, a concesionario audi,concretamente potthoff en Hamm y lo que alli habia era impresionante sobre todo A1,A4 y A6, aun tengo la matriculated alemana Asi que no te puedo hablar del resultado,pero si te digo que el precious es insuperable y el estado impeccable, una experiences como prueba, el mismo coche aqui me costaba siete mil euros mas como minimo,y cuando casi estaba decidido a coger uno aqui, en in concesionario de Coruña,paso lo sigiente,lo veo en autoscout y en la pagina de Audi y estaba anunciado en 26.000 aproximadamente, total los seis mil mas que costo el que tengo,Pues bien,llamo al concesionario haciendome de nuevo,es decir, preguntando por si tenian algo de lo Que buscaba, el elements me envia el mismo coche en 29.000,no daba credito, esta claro que este pais...... Por no decir que alli me dieron el coche con un cuarto de gasoil, vine a repostar a belgica, aqui nunca compre un coche,fuese nuevo o usado con el que no tuviese que meter la llave,buscar gasolinera y despues arrancar porque sino.....

 

Espero que te sirva,si necesitas algo,aqui estamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

¿como puedo saber si el coche ha procedido de un renting de empresa o bien de un alquiler tipico? Imagino que en ambos casos estará a nombre de una empresa de alquiler,mas o menos conocida. Imagino que mientras mas extras y menos básico sea el coche,mas posibilidad de que sea el primer caso.

 

Y respecto a conocer el estado del coche imagino que lo unico que se podra hacer es ir acompañado por un mecanico que conozca bien los coches.Pero claro, sin conectarle ordenador, sin levantarlo, poco se podrá decir de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.