Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
QUOTE (supercanedas @ 14 03 2005, 12:54)

por cierto,entre la habitacion de T146146 y la mia habia una pareja la mar de entregada

Entregadísima!! ... Vamos que teníais un "hilo musical" que pa qué

:lol::lol::lol: , si es q ya sabeis os llevamos a los mejores sitios, por cierto en ese Hotel las habitaciones se reservan por horas no?? junto con una toalla y sabanas limpias :lol::lol::lol:

y de hilo musical....ASI, ASI, ASI, ASI, ASI, ASI....... :lol::lol::lol:

• Respuestas 109
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

jajaj que mamon ya ves...por cierto,los que si que iban f*****s para Madrid eran un Clio Sport y un 206RC..madre mia se me pegaron al culo nada mas salir de Zárágózá y una hora( ó 175km despues) tuve que echarme a un lado...lo siento chavales..no pude mantener el nivel..estbaa cansado..y no de f**** jajajaj

saludos!

Publicado

Juas juas, lo que me habeis hecho reir :drool:

Con penita de no haber compartido con vosotros la noche, nos resarciremos en Ocaña :drool:

Angel, un reportaje esplendido :angry:

Saludos

Publicado
El buen rollito se "mascaba" en el ambiente.

Ocaña va a parecer "Villa Marchosa" del anuncio de donetes. :lol:

Por cierto ¿cuándo tenéis pensado salir los de la zona BCN?, creo que no me voy a perder OCAÑA por nada del mundo.

<_<

Saludos.

ASI me gusta compañero!!

En Ocaña van a flipar... :lol: B)

Nosotros dormimos el viernes allí o sea que saldremos al mediodía como mucho...

Ta luego :D

/C

Publicado

Mi màs sinceras felicitaciones a TTodos por la ùltima QDDA de Zaragoza.

Como ya escribì hace unas semanas, me fuè imposible estar en mi propia ciudad ese fìn de semana.

Estuve en contacto con Elgino y me conectò en directo con todos vosotros. Yo estaba entre Madrid y Cuenca.

Espero poder acompañaros en la pròxima y os aseguro q el cachondeo està asegurado.

Lo dicho felicidades a Todos los organizadores y participantes.

Un abrazo desde Zaragoza.

Fran

Publicado

Bueno , lo prometido es deuda ... y como ya vaticino Ghost , nada comprometedor en la cámara de esas emocionantes ( en las que no sabias si te habian salido las fotos o no :lol: ) .

En fin , que como dice Nerea , uf , cuanto forero desfavorecido .

Ojo , no es que seamos feos ( aunque también :lol: , pa que nos vamos a engañar ), sino que las muecas no favorecen :D

Demasia juerga :bsh1:

Aqui van algunas más. Eso si , edito el post , que de ´prohibido" , no ha salido na... hay que ver lo buenos chicos que somos :D

post-15-1110843685.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.