elgino Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 QUOTE (supercanedas @ 14 03 2005, 12:54) por cierto,entre la habitacion de T146146 y la mia habia una pareja la mar de entregada Entregadísima!! ... Vamos que teníais un "hilo musical" que pa qué , si es q ya sabeis os llevamos a los mejores sitios, por cierto en ese Hotel las habitaciones se reservan por horas no?? junto con una toalla y sabanas limpias y de hilo musical....ASI, ASI, ASI, ASI, ASI, ASI....... Responder
supercanedas Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 jajaj que mamon ya ves...por cierto,los que si que iban f*****s para Madrid eran un Clio Sport y un 206RC..madre mia se me pegaron al culo nada mas salir de Zárágózá y una hora( ó 175km despues) tuve que echarme a un lado...lo siento chavales..no pude mantener el nivel..estbaa cansado..y no de f**** jajajaj saludos! Responder
Antoñito Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Juas juas, lo que me habeis hecho reir :drool: Con penita de no haber compartido con vosotros la noche, nos resarciremos en Ocaña :drool: Angel, un reportaje esplendido Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Que buena pinta!! Lástima que no puediera venir pq creo que me lo hubiera pasado en grande, este hilo transmite muy buen rollo En fin... "siempre nos quedará OCAÑA CAÑA CAÑA..." Enhorabuena por la KDD y excelente reportaje fotográfico Bye² /C Responder
bobinas-S3 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 El buen rollito se "mascaba" en el ambiente. Ocaña va a parecer "Villa Marchosa" del anuncio de donetes. Por cierto ¿cuándo tenéis pensado salir los de la zona BCN?, creo que no me voy a perder OCAÑA por nada del mundo. <_< Saludos. Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 El buen rollito se "mascaba" en el ambiente. Ocaña va a parecer "Villa Marchosa" del anuncio de donetes. Por cierto ¿cuándo tenéis pensado salir los de la zona BCN?, creo que no me voy a perder OCAÑA por nada del mundo. <_< Saludos. ASI me gusta compañero!! En Ocaña van a flipar... B) Nosotros dormimos el viernes allí o sea que saldremos al mediodía como mucho... Ta luego /C Responder
franzaragoza Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Mi màs sinceras felicitaciones a TTodos por la ùltima QDDA de Zaragoza. Como ya escribì hace unas semanas, me fuè imposible estar en mi propia ciudad ese fìn de semana. Estuve en contacto con Elgino y me conectò en directo con todos vosotros. Yo estaba entre Madrid y Cuenca. Espero poder acompañaros en la pròxima y os aseguro q el cachondeo està asegurado. Lo dicho felicidades a Todos los organizadores y participantes. Un abrazo desde Zaragoza. Fran Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Bueno , lo prometido es deuda ... y como ya vaticino Ghost , nada comprometedor en la cámara de esas emocionantes ( en las que no sabias si te habian salido las fotos o no ) . En fin , que como dice Nerea , uf , cuanto forero desfavorecido . Ojo , no es que seamos feos ( aunque también , pa que nos vamos a engañar ), sino que las muecas no favorecen Demasia juerga Aqui van algunas más. Eso si , edito el post , que de ´prohibido" , no ha salido na... hay que ver lo buenos chicos que somos Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 En esta hay un forero que si que tiene aspecto de pulsador de alarma Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Afortunadamente , alguna presencia femenina mejora mucho las imágenes Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 A que si ? Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Envidia , estaban buenísimas... Responder
desimaxi Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Si que me han gustado estas fotos!! Muy buenas y explicativas por si sólas Responder
Angel Publicado 14 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Y la última ... ya sabeis , apuntaros a Ocaña , las kddas ASI merecen la pena Responder
Carlucos Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Ahi ahi Miguel... bien arrimao a la camarera Geniales las fotos Angel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.