Jump to content

Conexion CD Charger


crazy

Publicaciones recomendadas

Hola y buenos dias, ASI de mañanita y con problemas, pues es que este fin de semana he instalado el Cargador de la guantera en mi A4 y a quedado genial , pero me surge un problemilla y es que, solo me suenan los altavoces del lado derecho, por el izquierdo solo sale un zumbido, ademas cuando pongo el balance a la izda. tb se oye pero bajito el lado dcho. sabeis de que puede ser ?

Las demas funciones van todas bien, es decir la radio y el cd suenan bien.

Un saludo y a ver si alguien sabe algo gracias :(:D B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, la interpretacion sencilla es esta:

 

1º- Cuando pones una emisora de radio normal, te funcionan bien los altavoces?

 

2º- Si funcionan bien, el tema podria ser el cableado entre el cargador y la radio.

 

3º- Revisa que los conectores en ambos esten bien puestos. En mi cd es uno redondo de varios pines. Puede que se haya salido un poco.

 

4º- Si estaban bien, saca los conectores con cuidado y mira si hay roto o doblado algun pin.

 

5º- Si estan bien, con un tester deberias verificar el estado de los pines 1 y 3 del cd ya que el 2 y 4 son masa. Coge un cable largo y el polimetro en la posicion resistencia con sonido. A ver si te lo puedo explicar bien: Con la ayuda de un colega, uno coge el extremo del cable largo e ira tocando uno a uno cada pin y el otro tendra un polo del tester siempre unido con el cable largo y con el otro polo ira tocando a la vez que el colega el pin correspondiente y el sonido del tester debera oirse si el hilo no esta cortado. (uno de los dos conectores será hembra casi seguro, asi que ayudate de un clip de sujetar papeles fino, desazlo y lo vas introduciendo, sin forzar en cada pin, tocando en el con la punta del cable despues)

 

6º- Si alguno de los hilos está cortado revisa si hay pellizcos en la manguera.

 

7º- Si el cargador está puesto a posteriori, te puede pasar que por una deficiente instalación se haya picado el cable, con la corredera del asiento delantero, por ejemplo, o por un tornillo de la guantera en tu caso...

 

No se si te habre ayudado o liado mas jejeje :p

 

suerte

 

(Quizas antes de polimetro y gaitas lo mejor es revisar visualmente el cable, que no esté pillado con nada y que los conectores esten bien puestos)

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.