Jump to content

Mando de luces cromado + sensor de luz


Argentum

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

He estado viendo por Aliexpress que venden este mando de luces cromado para Volkswagen con función de Auto, porque trae un sensor de luces dedicado. Viene con su propia centralita y el adaptador de conector ancho para algunos modelos de VW y el que llevan todos los A4. Alguien ha probado algo así?

 

http://www.aliexpress.com/item/Auto-Headlight-Head-Light-Sensor-And-Switch-For-VW-Golf-4-New-Bora-Polo-Lavida-2015/32359149041.html

 

HTB1qja0HpXXXXcwaXXXq6xXFXXXX.jpg?size=6

 

Para poder poner este mando con los iconos rectos se me ocurre sacar nuestra careta y ponérsela al de VW, con lo que se solucionaría el problema de un plumazo. Otra opción sería cambiar directamente la ruleta del mando original al nuestro. Aunque eso ya no se si es posible.

 

Yo lo único que puedo decir es que he visto a un ruso en Facebook que lleva el mando de luces cromado con los iconos rectos en su B6. Hasta me he atrevido a mandarle un privado para preguntarle cómo lo hizo.

 

10003914_1616006365350296_63084820247720

 

El sensor de luces se me ocurre de ponerlo o bien en la rejilla del centro del salpicadero o bajo el aireador de los cristales que hay en la izquierda del salpicadero. No se si sería muy difícil llevarse el cable hasta el centro del salpicadero. Lo que tampoco se es si escondiendo ese sensor ahí abajo habría muchos problemas por falta de luz. Yo creo que no... pero vamos, lo que tengo seguro es que no quiero pegotes por el habitáculo xDDD

 

Ya me contaréis a ver qué os parece la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El cambiar el selector central es fácil cambiarlo, solo un poco de maña, no sale tan sencillo como los iconos pero sale bien.

Hay que jugar con el selector, no recuerdo exactamente como lo cambie yo, pero con el desmontado, hay que girarlo varias veces hasta dar como sale el selector, si hace falta investigo como lo hice

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

¿El mando para que coche es? Te lo digo porque yo he probado los de vw Golf, Leon, Polo, etc, y aunque la clema es la misma y encaja perfectamente, no funciona bien el mando (no se si es tema de cableado, pines, o interno del mando).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.