Jump to content

Despues de mucho tiempo por este foro, me presento


golwen

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos, después de ya un tiempo me presento por este foro, que llevo leyendo y siguiendo bricos hará ya unos cuantos meses.

Presento a mi maquinita, un Audi A4 2.0 TDI con pack s-line, del 2006. De bricos le he montado las luces de posicion led con lupa para no deslumbrar, las tiras cromadas de la parrilla, todas las luces interiores led, y luz de matricula led, que me dio bastantes problemas, ya que comprando bombilla canbus me daba error en el FIS, asi que lo solucione por dentro del maletero con una resistencia y dos cangrejos robacorriente. Aqui teneis un par de fotillos de la maquinita.

 

13a0c527073e7395cb8959dd4a5422e2.jpg

191f8452bc1db1bf20da9163c56bff11.jpg

c4e707f6dfb33060400c7856a7638c22.jpg

f8e58aa34c026be55b1c1b5f4b9ea081.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club golwen. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Bonita maquina. Que disfrutes de ese A4 y te siga dando muchas mas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo golwen!!

 

Hola !!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!enhorabuena por tu adquisición!..

 

Precioso cochazo y bonitas fotos!!gracias por ponérnoslas!..

Y Agradecerte de la misma manera ,toda la colaboración que puedas aportar de tu parte!

 

Y existe un subforo especifico para tu A4b6/b7,como ya sabrás,Los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche ahí están ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.

 

Colabora todo lo que puedas y quieras.

 

Disfruta mucho del maravilloso mundo de los cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!..

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Saludos cordiales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos, pero una cosa

Y existe un subforo especifico para tu A4b6,como ya sabrás,Los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche ahí están ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.

 

Mi coche no es el B7? tiene la calandra junta y no separada como los b6 no¿?¿?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a ambos, pero una cosa

 

Y existe un subforo especifico para tu A4b6,como ya sabrás,Los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche ahí están ,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben.

 

Mi coche no es el B7? tiene la calandra junta y no separada como los b6 no¿?¿?

 

Si es un B7.Con total seguridad que la moderadora ha querido poner B7 y por algún despiste ha puesto B6, pero en todo caso, el subforo es el mismo, por lo tanto, no tienes ningún problema siguiendo la recomendación que ella te ha puesto. :good:

 

Saludos cordiales desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche no es el B7? tiene la calandra junta y no separada como los b6 no¿?¿?

 

 

Hola Golwen!!

 

He de decir que tienes toda la razón y por lo cual te pido disculpas ,pero normalmente a no ser que tu lo especifiques,no suelo poner modelo concreto ,si no como tienen el mismo subforo pongo los dos directamente.

En este caso te ruego que me disculpes pero fue un error mío,al copiar y pegar..y se escapo las siguientes siglas../B7...o sea seria así( B6/B7..) ...Lo modificare ahora mismo..

 

Una vez mas te ruego que me disculpes.El error fue por mi parte,.

 

Muchas gracias por tu puntualizacion.Y disculpa mi error.

 

Que disfrutes mucho de ese B7¡!

 

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias a todos señores. Ya tengo mi VagCom listo, pedido en mundodiagnostico.. la siguiete es anularle parcialmente la EGR

Bienvenido a este foro y bonito rojillo.

Viendo las fotos vas a tener que pasarte por el subforo de limpieza...

Espero que disfrutes de este foro y de todo su contenido y empieces a ornar parte de esta gran familia.

Un saludo

 

Lamentablemnete ya me gustaria a mi que fuera un problema de limpieza.. Lo que ves en el morro del coche es la laca saltada de la pintura, puesto que al mes de salir del concesionario, nos dieron un golpe, lo repararon en la Audi puesto que estaba a todo riesgo, y en un sitio de limpieza de coches, al usar un producto quimico, daño la laca, y se a ido desprendiendo poco a poco, esta mudando de piel... A ver si saco unos ahorrillos y le pinto de nuevo del mismo color.. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Uff que abandonadico tenia este foro madre mia... Al fin ha caido el pintar el coche, mañana me le darán, pasare fotos para que las veais, y actualizare esto un poco que madre mia, ya le he hecho unas cuantas cosillas mas y tengo en mente unas cuantas mas..

Aunque tengo alguna dudilla, el modelo mio es el B7 S-line, el que tiene dos salidas de escape en la izquierda. Mi pregunta es, he visto por internet en aliexpress unas colas de escape de aluminio y fibra de carbono de la marca Akrapovic que son muy muy muy guapas... Las colas de escape que trae el mio son de chapa y van soldadas al tubo, se ve feo y todo, mañana pongo alguna foto para que veais a lo que me refiero. Mi duda es si estas colas de escape que marca que son de 63mm valdrian para mi coche. No se si podria poner por aqui el enlace, si alguien quiere ayudarme le enseño por privado las colas de escape para que me ayude. Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.