Jump to content

Microsoft Flight Simulator o X-Plane?


kimi2904

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No te lleva con instrucciones hasta el punto de contacto porque eso no está previsto para aeronaves civiles. El ATC utiliza el radar secundario de vigilancia no el de precisión, que podría ser el caso. Te deja, por ejemplo, en las inmediaciones del aeródromo y te indica que éste se encuentra en la posición del reloj de las 10.

 

Saludos, ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno!

 

Viendo los mensajes me ha vuelto a entrar el gusanillo de los aviones. Hoy mismo voy a instalar otra vez el FS, que buenos ratos pasé! Cuando sabes realmente es fantástico!

Yo tambien aprendí en el aeropuerto de Barcelona, hacia vuelos hasta Sabadell, o luego Mallorca, Madrid, Bilbao, hasta que me fui a Berlin, Londres....y no llegaba más lejos (yo lo hacía en tiempo real normalmente!) Como jugais vosotros?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los aeropuertos tienen cartas de aproximación para cada pista, las de todos están colgadas en la red. De todos modos no las necesitas para jugar, pero sí debes hacer una aproximación que puede ser dibujando un rectángulo después del despegue y volviendo a entrar por detrás (hay que hacer al menos las lecciones de despegue y aterrizaje que vienen adjuntas al simulador!!!). De todos modos, ya que no navegáis con GPS, ATC y VOR, al menos no perder de vista la brújula y prestar atención a los rumbos que marca en cada momento (aquí no hay carreteras ni señales pero hasta jugando hay que saber en todo momento donde estas, la dirección y velocidad que uno lleva!!!).

 

Si estas despistado en las proximidades del aeropuerto, el controlador a tu pregunta te da un rumbo en el que tu eres el punto relativo, eso sale mucho en la pelis, no?, pon un reloj imaginario delante de tus ojos…las 12 es justo el frente, las 3 tu derecha, las 6 atrás…Si tuvieses un controlador (virtual en este caso) te podría decir más (incluso reírse de ti), pero FS por defecto no puede hacer otra cosa en todos los aeropuertos del mundo (no sabe que sentido del humor tienen todos en cada aeropuerto :unsure: )

 

Si das a ALT y desplegas el mapa del menú, veras tu posición respecto al aeropuerto, y también el vértice en verde que señala la entrada y aproximación.

 

Cobra: Desplegando el menú del mismo modo, puedes en “Opciones” multiplicar la velocidad hasta x64, así no te aburres cuando el avión esta haciendo marcha estable o automático y puedes hacer vuelos transcontinentales en minutos (el tiempo solar también discurrirá a la misma velocidad multiplicada).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esa es tipo como las que construian los americanos en Vietnam en las colinas.

No creo que sean como el Himalaya. De todos modos es verdad que las más complicadas tienen un caracter que no las hace públicas y NO ESTAN EN NIGÚN SIMULADOR.

 

Las peores del mundo están en el Chapare y frontera de Brasil en Bolivia. Están escondidas por los cocaleros y son una de las razones del precio que alcanza aquí el gramo de coca. Son pequeñas, suelen estar en pendiente y entre riscos y arboles muy altos, y el suelo está en muy malas condiciones porque están ocultas con ramas y troncos que solo retiran cuando suena el motor del avión.

 

En 1986 hubo un escandalo porque el biologo botanico Noel Kempf (famoso allí como en su día fue aquí Felix Rodriguez de la Fuente) murio asesinado por un grupo de estos cocaleros porque tuvo la osadia de usar una de esas pistas para acercarse a la inaccesible sierra de Huanchaca (proxima a Brasil, la foto corresponde a uno de los muchos aparatos estrellados en ella).

 

Hoy algunas están expropiadas y se usan para el reparto de medicamentos o alimentos o la investigación de especies animales y vegetales endemicas.

post-23-1114613004.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tenéis curiosidad, podéis encontrar la representación virtual de “mi” aeródromo: El Trompillo, Santa Cruz, Bolivia. Apenas se ve porque la representación es como en todos los de FS muy pobre, pero es muy céntrico, hay una base militar a un lado, una civil a otro, y en la cabecera de la pista, la zona internacional. Allí se encuentra el hangar 44, mi escuela :lol2: , patria de valientes, y hombres de honor donde los haya :unsure: .

 

Es muy emocionante un día de tormenta ver grupos de gente agolparse preguntándose por el correo y ver de repente aparecer una avioncito agitado por el viento intentando aterrizar. Se pone la carne de gallina.

 

Al otro lado de la ciudad esta el Internacional Viru Viru, para turistas y pilotos "gays" principalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Alguno de vosotros tiene las instrucciones y el panel para que sirve cada tecla del FS 2002 en español (ya se que hay el 2004 pero no lo he bajado de momento)? He mirado por internet pero no encuentro nada...

Otra cosa, tengo el juego en inglés, hay algun parche para pasarlo a español? Es que hay cosas que no entiendo nada! ;)

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado buscándote un archivito que había por la red que ponía todas las funciones del teclado, insistiré pero no te aseguro nada.

 

Una preguntita Der, yo navego por GPS, ATC, VOR, High Altitude y Low Altitude, aterrizo con el APP (ILS en NAV1) pero me falta una cosita que no he conseguido aún averiguar y es el BC (Back Course creo que se llama así), si me pudieras poner un ejemplillo ;) te lo agradecería,... :p

 

S2

 

 

Edito: Si te es mucha molestia ni caso a mi proposición Der :bsh1: , gracias.

Editado por DavidRS2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podéis bajaros un manual, de todos modos yo antes de tomarme la molestia pulsaría F10, y después en el menú de ayuda a la “A” que desplega todos los comandos y teclas correspondientes.

 

El Back Course consiste en hacer una aproximación ILS, pero con los indicadores de la pista del lado contrario porque la que vas a tomar no dispone, o tiene los haces electrónicos averiados. No tienes indicador de senda y los parámetros están invertidos. Pero sin otra cosa a mano, puedes llegar a la altura de decisión y si te gusta el panorama…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estoy libre de virus!!! :cry2:

 

Bueno creo que lo has encontrado rapido, pero te pondo un manual en Españolo para que veas de que se trata el programa, a mi me parece bastante interesante.

 

guardar archivo/ o abrir

son 400k es muy pequeño.

El problema es que me pide un tal FSUIPC ultima versión, que seria la 3.48. La tengo instalada, pero no consigo los codigos de la libre distribucion. Asi que cuando le doy a conectar en el FDC, me dice "error FSUIPC, no se encuentra o..."

 

muchas gracias.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.