Jump to content

Cera o protector para las llantas


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas gente,ando buscando un tipo de cera o protector para las llantas,con la idea de que no se quede tanto ferodo en ellas,en la nacional del año pasado en toledo vi que alguien le daba un bote a otro y no me acuerdo de quien fue ni como se llamaba ese producto que tan bien me viene ahora a mí. Si alguien sabe algo lo agradecería. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo alguna vez les he dado el fkp 1000 que uso para el resto del coche (sellante) y aunque no queda igual que en la carrocería (brillo, cómo escurre el agua y demás), algo hace.

 

Un producto específico para llantas duraría más y quedaría mejor, pero tampoco quiero tener 80000 botes distintos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que he leído maravillas sobre finish Kare 1000p,así que igual lo cojo y lo pruebo,si me decido a cogerlo ya comentare las impresiones.

El finish kare es un buen producto para aplicar en llantas. Es un sellante que te aguantara bastante bien!. Mi recomendacion es que desmontes las llantas y le apliques varias capas de sellante. Y cada1-2 meses le apliques una capa de mantenimiento (sin desmontar las ruedas). Tambien es importante que no apliques productos desengrasantes, tunel de lavado, etc pues el sellante desaparecera en pocos lavados.

 

La unica pega que le encuentro a este sellante es el tamaño de la lata. No te la acabas ni de coña! :lol2:

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Estoy buscando un producto que me proteja las llantas de la suciedad tan molesta del ferodo, cuando compre las llantas venían con algún tipo de producto que simplemente con darle un manguerazo quedaban impolutas! era como si la suciedad no se agarrara a la llanta, con el tiempo esto desaparecio y ahora no quedan limpias ni de broma..

Que me recomendais, primero para limpiar a fondo, y segundo algo para que no se agarre la suciedad.. (para esto ultimo creo que el finish del que habláis ¿valdría no?)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola prueba esto. Es muy bueno

 

http://www.carcarepassion.com/es/carpro-d-lux

Aquí tienes el proceso completo

 

 

 

Esto que comentas es lo que uso yo para las llantas y es exactamente lo que buscas y es lo que dice el compañero javicaste. Al llevarlo aplicado, le das un manguerazo y se va toda la suciedad sin ningun esfuerzo. Como te han dicho, lo suyo es, desmontar la rueda y limpiarlo bien, luego aplicar el producto y listo. Es comosi quieres ponerle un plastico protector al movil, si se lo pones con la pantalla llena de mier*a, chapuza al canto.

 

Por cierto, al igual que para la llanta, yo lo tengo en todo el coche. POr lo tanto, tengo una capa protectora en toda la carrocería. Es bastante brutal ver como resbala el agua por la chapa.

 

Os dejo otro un video para aplicarlo:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.