Jump to content

Me han dado una piña


Hoplita

Publicaciones recomendadas

pues eso, esta misma mañana al cruzar un carril bus para girar a la derecha, un autobus, que en principio estaba estacionado (ha sido en la gran via, al girar para ir a vibelsa a aparcar, los de murcia lo sabreis) el autobus ha empezado a andar y hale, piñazo al canto en la esquina trasera dcha. cuando ya estaba practicamente metido en la calle.

 

me bajo, y el tipo dice que la culpa es mia y que no me firma nada.

 

le he contestado que hiciera lo que quisiera pero que si se negaba a firmar y dar datos llamaba a la policia local, lo que he hecho en el acto.

 

al final me ha dado su nombre y yo he tomado la matricula pero no me ha querido firmar el parte amistoso y se ha largado.

 

a los 5 min. ha llegado la policia local, y me han tomado declaracion diciendome que la obligacion del otro conductor era esperar a que llegaran.....

 

ahora que he de hacer, algun consejo?????????

 

ya he dado parte al seguro, mañana me lo peritan, pero me joroba que alguien se largue asi por que si.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo es q me lo cargo macho, que put*don...! Los buseros de por dond yo vivo menudos hij... algunos, con eso d q son grande sy el bus no es suyo, les llevas ya medio bus adelantado stando quitos n la parada y aun asi salen (por mucha preferencia q tengan cmo vehiculo publico si le stas rebasando mientras q sta parado y sale es un hijo put*) y o frenas o laterla nuevo... LO SIENTO MUCHO TIO, ahora cmo un dia m toque a mi con el laterla de alguno d los quattro veras :drool: :clap1:

 

mejor q no pase... la gente no tiene miramientos con los demas y si lo que conducen no es suyo mas, SI Q DEBE jod** Q EL TIO SE TE PIRE SIN HACER NADA, LO MISMO SE LE PUEDE METER UNA DENUNCIA POR LA EMPRESA O ALGO, NI IDEA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Intenta que la guardia urbana haga un atestado, aunque sea solamente con tu declaración, por otra parte averigua que compañia es la que asegura el bus ya que suelen ser las peores y sin ningun convenio entre compañias.

 

tu seguro enviará una reclamación a la compañia del contrario, y si no aceptan y la guardia urbana no ha hecho atestado (puede ser que solo haga una recogida de datos), solo te queda ir al juzgado para lo cual empieza a buscarte "testigos".

 

que tengas suerte

 

si quieres mas ayuda me la pides...trabajo en seguros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.... Gracias a los dioses tengo el coche a todo riesgo, pero me jode que se largue sin más tenga o no tenga razón.

 

en cualquier caso... el que se ha largado ha sido el, y me ha dado con su esquina delantera DERECHA en mi esquina trasera DERECHA.... asi que no se como va a decir que me he cruzado si ya estaba yo metido en la calle....

 

por eso pedia consejo, no quiero que entre unos y otros , se me escape.

si tengo que denunciar denuncio la policia ya tomo nota de todos modos y si la culpa era supuestamente mia, no se a que se larga....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasó algo muy similar con otro autobús aquí en Sevilla.

 

Él estaba parado en un semáforo, yo pasaba por delante suya, y si bien es verdad que lo que yo estaba haciendo estaba mal hecho, él me estaba mirando a la cara mientras me embestía.

 

Fue lo que más me jod*ó, que el sabía perfectamente que aun estaba yo delante parado porque lo estaba mirando y haciendole gestos con la mano para que "esperase a que yo pasara" pero comenzó a andar, hasta que me dió un golpe que giró mi coche 90º.

 

Le dije de todo, todo el autobus mirándonos, y yo no paraba de repetirle "¡PERO SI ME ESTABA USTED MIRANDO!".

 

Al final parte amistoso y no me subieron el seguro, no sé si eso implica que tuvo él la culpa, porque como lo que yo estaba haciendo estaba MAL hecho, no sé si eso implica que la culpa es mía, pase lo que pase después.

 

Pues eso, que por lo que veo son unos cabritos en todas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me sucedio algo parecido, solo que un c**bron :clap1: :clap1: :drool: me echo del carril y me di contra unas vallas de obra, y al pitar y dar rafagas, el tio paró, pero en un semaforo. Es que se cruzo de carril, sin intermitencias ni nada, y sin mirar, porque yo llevaba las luces (y eran las 7 de la tarde en verano).Bueno el caso es qeu el tio , de palabra, me dijo que iba despistao y que no me vió, a lo que yo le dije, bueno pues hacemos los papeles y arreglao, que pa eso estan los seguros, a lo que coje se monta en el coche y se pira diciendo que el no me habia dado, que no iba ha hacer nada.

Lo qu ehice fue simple, llamada a la poli, vinieron, me tomaron datos, le explique como fue todo, le di los datos del otro coche, marca modelo y matricula, y le dije que se dio a la fuga al comentarle lo de los papeles. Ellos me dijeron que daban parte, que estaba en el ayuntamiento si l onecesitaba,y que llamara a los del seguro, diciendoles que la policia tenia un parte del caso y que estaba en el ayuntamiento, por si hacia falta. Llame a los del seguro y se lo dije todo, y me dijeron que se ponian en contacto con la compañia del otro, y yo asegurando que tenia testigos y lo de la poli. Bueno, no me enrollo, al final la otra compañia acepto la culpa y me lo solucionaron sin problemas, mas que nada porque el otro se larga y claro, algo tiene que pasar si te piras (osea que es culpa suya). Animo, que lo mas seguro es que te den la razón, porque la tienes, y el otro se pira y has llamado a la poli.

PERDON POR EL TOCHO :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AL DAR PARTE DE LO OCURRIDO A TU SEGURO, LOS SERVICIOS JURIDICOS DEL MISMO SE DEBEN HACER CARGO. YO CON LA MUTUA MADRILEÑA, AUNQUE LA CULPA SEA MIA, LO PRIMERO QUE HACEN ES DEMANDAR A LA OTRA COMPAÑIA Y AL CONDUCTOR POR SISTEMA Y ADEMAS SUELE FUNCIONAR.

 

SEGURO QUE TIENES ASISTENCIA JURIDICA

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las respuestas de todos. por lo que se me parece que la cosa acabara en juicio, asi trabaja la compañia LAT BUS de autobuses urbanos de murcia.

ya me han comentado un caso en que el conductor presentó incluso testigos falsos. en fin.... paciencia y a ver donde llegamos.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.