audi100 Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 (editado) SALUDOS A TODOS LOS FOREROS DEL A.S.I.,SOY EL PRESIDENTE DEL A.C.C.E Y OS ADELANTO QUE EL 16-17 DE ABRIL ESTAREMO0S CON VTRO. EN DICHA CONCENTRACIÓN DISFRUTANDO CON VTROS. PARA ENFRENTAR A LA HISTORIA DE LA MARCA CON VEHÍCULOS LEGENDARIOS COMO EL 100 COUPÉ S,EL QUATTRO O EL COUPÉ GT 5S.ESPERO QUE TODOS PASEMOS UN BUEN FIN DE SEMANA.SALUDOS www.audi100.org webmaster@audi100.org Editado 14 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder
abuelo Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 :drool: :clap1: muy bueno, si señor.... ya lo he puesto en el general para que lo vea más gente: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...topic=34440&hl= lo dicho, gracias y disfrutaremos juntos,,,,,, ESTA KDD será HISTORICA, de verdad!!!! :clap1: :clap1: Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Que gran noticia!!! Sin duda el evento que va a tener lugar en Ocaña va a ser de los más especiales que se hayan celebrado en España de Audi!! :drool: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Que gran noticia!!! Sin duda el evento que va a tener lugar en Ocaña va a ser de los más especiales que se hayan celebrado en España de Audi!! Sin duda, estoy deseando q llegue Responder
GhosTT Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Sin duda, estoy deseando q llegue :drool: B) va a ser la primera vez que coincidamos!! :drool: ya tenia yo ganas de hechar unas risas juntos in person!! Responder
Mad-i Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 jod**!!! Digo yo que tal y como se están poniendo las cosas, Audi España tendrá que hacer algo, ¿no? Salu2. PD.- ¿Vamos a caber en Ocaña? Responder
gelete Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 jod**!!! Digo yo que tal y como se están poniendo las cosas, Audi España tendrá que hacer algo, ¿no? B) Salu2. PD.- ¿Vamos a caber en Ocaña? Eso es lo que he dicho yo en el otro post, podían hacer algo en Audi Magazine .... unas fotillos y unas letritas... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 jod**!!! Digo yo que tal y como se están poniendo las cosas, Audi España tendrá que hacer algo, ¿no? Salu2. PD.- ¿Vamos a caber en Ocaña? Eso es lo que he dicho yo en el otro post, podían hacer algo en Audi Magazine .... unas fotillos y unas letritas... B) Ya os contare algo ... calma por ahora Responder
danielsohn Publicado 14 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2005 Yo también os contaré algo, mas adelante..... Saludos al personal Responder
audi100 Publicado 15 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 CARTEL Responder
gelete Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Que bueno el cartel!!!!!! B) Esto ya son palabras mayores!!! Tiene toda la pinta de ser un fin de semana....... BESTIAL!!!!! :clap1: El cartel es de estilo AUDI Responder
jinkaz Publicado 15 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2005 Pues nos va q tener que dejar esa gente tan hospitalaria un hueco en su casa porque ..........................vamos a invadir ocaña!!! :o Responder
GONZALO Publicado 19 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2005 (editado) Audi 100 que cartel mas guapo me a impactado :cry1: SALUDOS Editado 19 de Marzo del 2005 por GONZALO Responder
juanra_911 Publicado 30 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2005 Que bonito cártel y que bien que vengan los antiguos.. Audi 100 creo que te conozco. ¿ tú participas en ls rallyes de regularidad con un Coupe de color naranja??, es que creo haberte visto en uno, el único en el que he participado. Slds Responder
audi100 Publicado 1 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 1 de Abril del 2005 Hola Juanra, no, es Manuel Gonzalez, secretario del ACCE corría con el Audi 100 Coupé S en el 2002 y 2003,por cierto siempre quedandose en primer puesto.Aparecerán dos coches similares en la concentración de Ocaña.Yo organicé la primera concentración coincidiendo con Autoretro Madrid 2004 y llevé un Audi Coupé GT 5S del 81. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.