Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Que gran trabajo muy currado , gracias Carlos y Pepe por este recuerdo de un dia muy entrañable

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Publicado

Buenas noches amigos,pues case media hora para ver todas estas maravillosas fotos...

Sin duda un día estupendo,me alegra mucho que pasasteis un día fenomenal en Carballiño.

Fica la promesa de ir hacer un visita al Prc Pontevedra asi que pueda.

Un saludo

Nelson Costa

Publicado (editado)

Buenas noches amigos,pues case media hora para ver todas estas maravillosas fotos...

Sin duda un día estupendo,me alegra mucho que pasasteis un día fenomenal en Carballiño.

Fica la promesa de ir hacer un visita al Prc Pontevedra asi que pueda.

Un saludo

Nelson Costa

Nelson, te tomamos la palabra, pero independientemente, sabes que eres y te sentimos como parte de este PRC, por lo tanto te sentirás como en casa. :clap:

Un abrazo. :hi:

Editado por susopampin
Publicado

Case me olvidaba,este era el Grand OSO que yo conocí...

b69ely.jpg

Alfredo perdona colgar esta foto sin permiso,pero este finde estuve viendo fotos de encuentros de años atrás y quedé con la boca abierta...

Un saludo

Nelson Costa

Publicado

Excelente trabajo :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy: :notworthy:

pd. tengo que pediros disculpas, me he despistado y aún no he puesto las mías :fisch: :fool:

Publicado

Nelson, je, je, je, estás totalmente autorizado, no se puede renegar del pasado, ja, ja, ja, hasta me cuesta trabajo reconóceme a mi mismo, pero seguiremos entrenando para ver si te alcanzo. Espero que en unos mesecitos nose veamos otra vez y comparamos tableta.

Un fuerte abrazo.

Publicado

Nelson, je, je, je, estás totalmente autorizado, no se puede renegar del pasado, ja, ja, ja, hasta me cuesta trabajo reconóceme a mi mismo, pero seguiremos entrenando para ver si te alcanzo. Espero que en unos mesecitos nose veamos otra vez y comparamos tableta.

Un fuerte abrazo.

Costaría reconoceros a los dos, porque el cambio ha sido muy considerable. :clap:

Publicado

Un fuerte abrazo.

Tu envergadura personal sigue y seguirá siendo XXXXXXL.

UN ABRAZO AMIGO.

Publicado

Un fuerte abrazo.

Tu envergadura personal sigue y seguirá siendo XXXXXXL.

UN ABRAZO AMIGO.

Completamente de acuerdo...ahi si que has dado en el clavo....!!!!!!

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Desde aqui aprovecho para desearle al compañero Nelson que se recupere cuanto antes y lo mejor posible del accidente laboral que ha tenido

Mis mejores deseos para un gran compañero

ANIMO NELSON...!!!!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.