susopampin Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Muy bueno. Gracias por recordar ese estupendo día. Responder
juan64 Publicado 22 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Que gran trabajo muy currado , gracias Carlos y Pepe por este recuerdo de un dia muy entrañable [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
Nelson Costa Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Buenas noches amigos,pues case media hora para ver todas estas maravillosas fotos... Sin duda un día estupendo,me alegra mucho que pasasteis un día fenomenal en Carballiño. Fica la promesa de ir hacer un visita al Prc Pontevedra asi que pueda. Un saludo Nelson Costa Responder
susopampin Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 (editado) Buenas noches amigos,pues case media hora para ver todas estas maravillosas fotos... Sin duda un día estupendo,me alegra mucho que pasasteis un día fenomenal en Carballiño. Fica la promesa de ir hacer un visita al Prc Pontevedra asi que pueda. Un saludo Nelson Costa Nelson, te tomamos la palabra, pero independientemente, sabes que eres y te sentimos como parte de este PRC, por lo tanto te sentirás como en casa. Un abrazo. Editado 22 de Junio del 2015 por susopampin Responder
Nelson Costa Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Case me olvidaba,este era el Grand OSO que yo conocí... Alfredo perdona colgar esta foto sin permiso,pero este finde estuve viendo fotos de encuentros de años atrás y quedé con la boca abierta... Un saludo Nelson Costa Responder
Maruchi Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Gran trabajo chicos[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] Responder
PLOFY Publicado 24 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2015 Excelente trabajo :clap1: :clap1: :clap1: :notworthy: pd. tengo que pediros disculpas, me he despistado y aún no he puesto las mías :fool: Responder
susopampin Publicado 26 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2015 (editado) Alfredo, quiern te ha visto y quien te ve. :drool: Editado 26 de Junio del 2015 por susopampin Responder
ARLONG Publicado 27 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2015 Nelson, je, je, je, estás totalmente autorizado, no se puede renegar del pasado, ja, ja, ja, hasta me cuesta trabajo reconóceme a mi mismo, pero seguiremos entrenando para ver si te alcanzo. Espero que en unos mesecitos nose veamos otra vez y comparamos tableta. Un fuerte abrazo. Responder
susopampin Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Nelson, je, je, je, estás totalmente autorizado, no se puede renegar del pasado, ja, ja, ja, hasta me cuesta trabajo reconóceme a mi mismo, pero seguiremos entrenando para ver si te alcanzo. Espero que en unos mesecitos nose veamos otra vez y comparamos tableta. Un fuerte abrazo. Costaría reconoceros a los dos, porque el cambio ha sido muy considerable. Responder
Cervantes Publicado 28 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Nelson, je, je, je, estás totalmente autorizado, no se puede renegar del pasado, ja, ja, ja, hasta me cuesta trabajo reconóceme a mi mismo, pero seguiremos entrenando para ver si te alcanzo. Espero que en unos mesecitos nose veamos otra vez y comparamos tableta. Un fuerte abrazo. Tu envergadura personal sigue y seguirá siendo XXXXXXL. UN ABRAZO AMIGO. Responder
juan64 Publicado 28 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2015 Nelson, je, je, je, estás totalmente autorizado, no se puede renegar del pasado, ja, ja, ja, hasta me cuesta trabajo reconóceme a mi mismo, pero seguiremos entrenando para ver si te alcanzo. Espero que en unos mesecitos nose veamos otra vez y comparamos tableta. Un fuerte abrazo. Tu envergadura personal sigue y seguirá siendo XXXXXXL. UN ABRAZO AMIGO. Completamente de acuerdo...ahi si que has dado en el clavo....!!!!!! Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
juan64 Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2015 Desde aqui aprovecho para desearle al compañero Nelson que se recupere cuanto antes y lo mejor posible del accidente laboral que ha tenido Mis mejores deseos para un gran compañero ANIMO NELSON...!!!!!!!! Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
juan64 Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 http://www.laregion.es/articulo/o-carballinho/coruna-acogio-aperitivo-festa-do-pulpo-carballino/20150715195242555865.html Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
susopampin Publicado 17 de Julio del 2015 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2015 Muy buena noticia Juan. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.