juan64 Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Gracias Yoli por el reportaje y por volver a hacernos participes de ese inolvidable día. Un beso. Juan, hemos probado el vino y, tengo que decirte que es extraordinario; tanto es ASI, que los que estaban con nosotros comiendo, me han preguntado por él para comprarlo. Un abrazo. Pues por ahi no se donde lo venden pero si eso ya te paso yo el tfno del encargado de la bodega y que se pongan en contacto con el Responder
Maruchi Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Buenisimo reportaje yoli, aunque he decir que todas las que he visto hasta ahora son impresionantes, menudos reporteros gráficos se está perdiendo el colectivo de papel couche, están todos en AUDI sport ibérica [emoji122] [emoji122] [emoji122] Chic@s todo magnifico, todo soberbio. Responder
juan64 Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 A ver como quedo esto:::!!!! Responder
juan64 Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Ya tengo el periodico del sabado pero es lo que adelante antes y lo pusieron antes de enviarle las fotos Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
juan64 Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
susopampin Publicado 12 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Gracias Yoli por el reportaje y por volver a hacernos participes de ese inolvidable día. Un beso. Juan, hemos probado el vino y, tengo que decirte que es extraordinario; tanto es ASI, que los que estaban con nosotros comiendo, me han preguntado por él para comprarlo. Un abrazo. Pues por ahi no se donde lo venden pero si eso ya te paso yo el tfno del encargado de la bodega y que se pongan en contacto con el Si no lo encuentra , te pediré el teléfono del encargado. De momento no le voy a decir nada, porque igual lo consigue por aquí cerca. Responder
juan64 Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 https://vimeo.com/130585480 Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
juan64 Publicado 12 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2015 Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
juan64 Publicado 13 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 https://vimeo.com/130609722 Os dejo este pedacito de ayer en el tramo espectaculo del 48 RALLYE DE OURENSE Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
Yow_A3 Publicado 13 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2015 Muy buenos vídeos ,Juan!!...gracias por compartirlo. Gran Rallye!... Un abrazo. Responder
ARLONG Publicado 15 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Hola a todos, por rigurosísimo orden protocolario, je, je, je, dar mi más cordial enhorabuena al organizador, ha sido de lujo, hemos pasado un día insuperable, me ha gustado muchísimo volver a ver a los que considero de una forma irrevocable "a mi familia", ya sé que estoy muy desaparecido, pero eso no implica que no me acuerde constantemente de todos vosotros, a partir de ahora espero que las cosas vayan cambiando y nos podamos ver con la misma, o mejor dicho, más frecuencia que antes. Juan, lo has hecho de 10, un anfitrión de primera, no se puede decir más. JoseAn, cuanto tiempo, estoy deseando volver a estar con vosotros, esperemos que sea muy pronto. Nelson, si tu te sorprendiste, yo más, ja, ja, ja, somos unos cracks, sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta. Y a todos los demás, para no dejarme a nadie atrás, deciros que ha sido todo un honor para mi el poder compartir un día tan excepcional, estas cosas hacen que este foro sea algo más que una página web en la que se escribe y escribe, sois estupendos. Un abrazo de "OSO", a todos/as. Responder
juan64 Publicado 15 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2015 Hola a todos, por rigurosísimo orden protocolario, je, je, je, dar mi más cordial enhorabuena al organizador, ha sido de lujo, hemos pasado un día insuperable, me ha gustado muchísimo volver a ver a los que considero de una forma irrevocable "a mi familia", ya sé que estoy muy desaparecido, pero eso no implica que no me acuerde constantemente de todos vosotros, a partir de ahora espero que las cosas vayan cambiando y nos podamos ver con la misma, o mejor dicho, más frecuencia que antes. Juan, lo has hecho de 10, un anfitrión de primera, no se puede decir más. JoseAn, cuanto tiempo, estoy deseando volver a estar con vosotros, esperemos que sea muy pronto. Nelson, si tu te sorprendiste, yo más, ja, ja, ja, somos unos cracks, sabes que puedes contar conmigo para lo que haga falta. Y a todos los demás, para no dejarme a nadie atrás, deciros que ha sido todo un honor para mi el poder compartir un día tan excepcional, estas cosas hacen que este foro sea algo más que una página web en la que se escribe y escribe, sois estupendos. Un abrazo de "OSO", a todos/as. Gracias a vosotros por ASIstir ya que el que todo haya sido un exito es por vuestra presencia y el buen rollo existente entre todos Un abrazo [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
Carlisu84 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Con un poco de retraso aqui os dejo el video que grabó el amigo Cervantes del viaje del PRC Pontevedra hasta el punto de encuentro en Carballiño y la plaza de Veracruz Espero que os guste. http://youtu.be/SbG4PhhcqRg Responder
Cervantes Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Estupendo trabajo Carlos. Gracias. Responder
Yow_A3 Publicado 22 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2015 Gran trabajo por parte de los dos!!.. Realización y edición espectacular.. Un abrazoooooo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.