Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Magnifico reportaje y muy profesional, unas fotos de gran calidad

Gracias Maru[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Publicado

Buenas noches compañeros. Pues no sabría por donde empezar, en primero quería felicitar a mi vecino Juan por se acordar de tal cosa y sin duda alguna ha incendido la mecha de algo tan bueno . Juan muchos años de vida tío. Suso sin duda alguna tus palabras de amistad dejan huella, me comprometo a convencer a Sofía de hacervos una visita a vuestro PRC. Alfredo el.grand Oso, bueno ahora no tan grand pero si más joven, joeer brother como te has puesto, enhorabuena,como no a Abel el más caňero,Leandro te voy a regalar una máquina de afeitar chacho ... Jujuju,Cervantes mucho placer en conocerte. A Mar a Cris a Yoli un beso enorme,Viudo c***** a próxima vente un poco antes para saludarte.... También quedé con ganas de ver a Jesús de Lalin que hace años que no lo veo, y también en el video de Suso me ha parecido ver Omar y su señora... Ufffff tanta buena gente junta y cuantos recuerdos. También a los Asturianos que habéis venido a la.capital del pulpo,ya sabéis donde es vuestra casa.... Se me acurre muchas más cosas pero no quiero estirarme mucho,jajaja... Gracias a todos por tan calurosos saludos y abrazos.

Un saludo

Nelson Costa

Nelson, ya sabes que a pesar de las vicisitudes de la vida relacionada con todo esto, nunca hemos dejado de tener relación y muy buena. Siempre me he sentido cómodo y agradecido con tu o vuestra amistad, la que siempre he valorado y mucho. :clap1:

Gracias por tus palabras y ten por seguro que aquí estaréis como en casa y rodeados de muy buena compañía. :clap:

Espero que volvamos a vernos pronto. Un abrazo. :hi:

Publicado

Vaya reportajes que os habéis mandado chic@s, como casi siempre en estos eventos, las fotos en cantidad y calidad [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji106] [emoji106] a ver si acabó yo con las mías cuanto antes y las posteo antes de que acabe la semana..

Saludos a tod@s y hasta la próxima!! [emoji112] [emoji112]

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.