susopampin Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Esto ha sido todo lo que tenía en fotos y video, espero que con ello volvierais a recordar lo bien que lo hemos pasado y comido en esa estupenda Pulpada que nos ha preparado el amigo Juan. Un abrazo . Responder
calichi Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Muchas gracias a tod@s por las fotos, son muy buenos recuerdos. Desde mi MMI 2G Responder
juan64 Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Esto ha sido todo lo que tenía en fotos y video, espero que con ello volvierais a recordar lo bien que lo hemos pasado y comido en esa estupenda Pulpada que nos ha preparado el amigo Juan. Un abrazo . Un auntentico lujo de fotos y videos, muchas gracias a tod@s los que han puesto su granito de arena para que esto haya sido un exito[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
z3tta Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Yo puse las del móvil estoy acabando de editar las que saque con la cámara y las subiré también Responder
juan64 Publicado 8 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Cuando probeis el EXTRAMUNDI DE PAZO TIZON ya me contareis, eso si bien fresquito , es un Ribeiro de ordago!!!!!!! Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0 Responder
r-rial Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 Buenas noches mi pequeño granito de arena a un sábado estupendo con una compañía inmejorable. Un saludo. Responder
z3tta Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) Aqui el resto de fotos de la expledida QDD Editado 8 de Junio del 2015 por z3tta Responder
z3tta Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) Korg Korg y Javitoo Cervantes Carlisu Argibay Audisportiberica Editado 8 de Junio del 2015 por z3tta Responder
z3tta Publicado 8 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2015 (editado) Estación Carballiño Frontales Roman Plofi Suso z3tta Editado 8 de Junio del 2015 por z3tta Responder
susopampin Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Si es lo que yo digo; estamos sobrados de fotógrafos y de los buenos. Muy buenos fotos Z3tta y Román ; aunque debo decir que saben a poco. Responder
Kakahuete Publicado 9 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Anda que lo habeis pasado mal¡¡¡¡¡¡¡ Fenomenales imágenes/video y pintaza la del pulpo :fisch: Reseñar me he quedado perplejo al ver a mi Alfredo..madre mía si parece un chaval :-) Salu2 Responder
juan64 Publicado 9 de Junio del 2015 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2015 Anda que lo habeis pasado mal¡¡¡¡¡¡¡ Fenomenales imágenes/video y pintaza la del pulpo :fisch: Reseñar me he quedado perplejo al ver a mi Alfredo..madre mía si parece un chaval :-) Salu2 Pues la verdad que si lo pasamos de lujo, todo fue saliendo muy bien, la climatologia tambien acompaño, y que mas decir ya ves las fotos, espero que en las proximas salgais vosotros, Un saludo :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.