Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 257
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

18525729296_9893ce9a1a_o.jpg

18554129401_1b2872bf2f_o.jpg

18365951139_b8af936ed7_o.jpg

Esto ha sido todo lo que tenía en fotos y video, espero que con ello volvierais a recordar lo bien que lo hemos pasado y comido en esa estupenda Pulpada que nos ha preparado el amigo Juan. :clap::clap:

Un abrazo . :hi:

Publicado

18525729296_9893ce9a1a_o.jpg

18554129401_1b2872bf2f_o.jpg

18365951139_b8af936ed7_o.jpg

Esto ha sido todo lo que tenía en fotos y video, espero que con ello volvierais a recordar lo bien que lo hemos pasado y comido en esa estupenda Pulpada que nos ha preparado el amigo Juan. :clap::clap:

Un abrazo . :hi:

Un auntentico lujo de fotos y videos, muchas gracias a tod@s los que han puesto su granito de arena para que esto haya sido un exito

[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Publicado

Cuando probeis el EXTRAMUNDI DE PAZO TIZON ya me contareis, eso si bien fresquito , es un Ribeiro de ordago!!!!!!!

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk V4.0

Publicado

Si es lo que yo digo; estamos sobrados de fotógrafos y de los buenos. Muy buenos fotos Z3tta y Román :clap: ; aunque debo decir que saben a poco. :cray:

Publicado

Anda que lo habeis pasado mal¡¡¡¡¡¡¡ Fenomenales imágenes/video y pintaza la del pulpo :fisch: :fisch: :fisch:

Reseñar me he quedado perplejo al ver a mi Alfredo..madre mía si parece un chaval :-)

Salu2

Publicado

Anda que lo habeis pasado mal¡¡¡¡¡¡¡ Fenomenales imágenes/video y pintaza la del pulpo :fisch: :fisch: :fisch:

Reseñar me he quedado perplejo al ver a mi Alfredo..madre mía si parece un chaval :-)

Salu2

Pues la verdad que si lo pasamos de lujo, todo fue saliendo muy bien, la climatologia tambien acompaño, y que mas decir ya ves las fotos, espero que en las proximas salgais vosotros,

Un saludo :clap1: :clap1: :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.